domingo, 27 de julio de 2014

Review: Mascarilla casera gracias a Eolshi♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy os traigo una review y es gracias a el blog ulzzang Eolshi.
Hoy quiero hablaros de algo súper importante para las personas que seguimos el estilo ulzzang. Son unas mascarillas de papel dónde los coreanos utilizan mucho para ayudarnos a tener una piel perfecta y sin imperfecciones.
 

Son estas mascarillas. A decir verdad también las hay de muchos sabores para ayudarte pero, yo la hice con clara de huevo y papel higiénico. La receta podéis encontrarla en el blog Eolshi n.n
Let's go♥
  • Al principio me pareció empalagoso la mezcla pero cuando puse la tercera capa quedó dura. (Cuando echéis la primera capa esperáis 2 min y cuando tengáis la segunda 5).
  • No me importó esperar porque estaba en twitter y redes sociales xP.
Tras haber esperado 15/20 min (yo esperé 20) me la quité de arriba hacia abajo cómo indicaba el blog Eolshi. Y ahora, os dejaré unos pros y contras.
  1. Pros:
  • Desaparecen arrugas.
  • Desaparecen manchas.
  • Desaparecen rojeces de la piel.
    
     2. Contras:
  • A mí no me desaparecieron mucho mis rojeces (porque tengo en la nariz y cerca de esa zona) pero sí que calmó y se puso neutro el color. Lo cual yo seguiré haciendo la mezcla a ver si consigo hacerlas desaparecer.
  • Me dejó la piel muy seca. Y tuve que echarme crema hidratante >w<
Le doy un 4/5 me gusta muchísimo pero no quiero que me deje la piel tan seca >w<
¡Espero que probéis a hacerla tsukinators!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario