lunes, 15 de septiembre de 2014

Maquillaje sencillo + Outfit para la vuelta a clase♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis?
Antes que nada debo deciros a todos los que volvistéis a clases... ¡Feliz vuelta al cole! Ahora debéis cogerla con mucha fuerza para aprobar. Y... con la vuelta a clase hay que maquillarse o intentar aparentar una no muerta. >w< 
Para ello os traigo un maquillaje sencillito. Ya sé que hoy debía subir lo de labios degradados pero no pude. Ayer no tenía otro ordenador para subir entrada >-< y no me iba el internet en ese ordenador y acabé enfadada T-T
En este maquillaje he de decir que me gustó la raya del ojo y no hay resultado de mi cara con foto xD pero lo explicaré paso a paso para que lo hagáis genial♥

¡Empecemos con el maquillaje!







  • Materiales: Sombras blanca y violeta, eyeliner negro, lápiz blanco y marrón (para hacer el aegyo sal) y máscara de pestañas. Nunca pongo lo de las bases o BB creams porque eso es algo que depende de cada gente. A mí me gustan las BB creams n.n
  1. Cogemos la sombra blanca y la aplicamos a nuestros ojos.
  2. Ponemos la otra sombra violeta y la difuminamos desde la mitad del ojo hasta que acabe. (No sé si me entendéis pero queda un color clarito y se ve precioso).
  3. Hacemos la raya del ojo con nuestro eyeliner. (Puse la forma arriba porque queda el ojo más asiático y lo amé de verdad)
  4. Cogemos el lápiz blanco y marrón y hacemos el aegyo sal. Luego podemos echar máscara de pestañas aunque eso es opcional.
  5. ¡Listo! Maquillaje fácil y bonito hecho n.n
A decir verdad me encanta el maquillaje cómo ya dije antes la forma del eyeliner queda tan asiático que morí x///x
Y no es porque me gusten mis maquillajes. Son simples y apenas sé de maquillajes y espero que os sirvan de ayuda >.< (Mis sombras son malas y apenas se notan mucho T-T)
Sabéis, no iba a poner un outfit pero he decicido hacerlo para recompensaros un poquito. ¿A qué soy buena eh? Jajaja.

Let's go outfit!♥







  1. Pantalones militares o leggins militares: Son cómodos y te dan un toque rebelde y formal. Vamos a lo que a mí se refiere deberíamos tener alguna prenda con este estampado.
  2. Camiseta con flecos: Es fresquita por si hace calor o bochorno (En Galicia bochorno significa cuando está nublado pero hace calor). Aparte le da un toque divertido en la parte delantera y, el negro va genial con este estampado.
  3. Botas negras:  Cómodas y sencillas. Ideales para ir a juego con la camiseta.
  4. Cazadora del color militar: Se parece a un color que tienen en el estampado militar y cuando hace frío vienen perfectamente.
  5. Mochila esqueleto: La mochila en el outfit a decir verdad no tiene que ver pero es genial. Necesitaba darle un toque "gore".
  6. Cabello: Para el pelo he pensando que os podéis hacer dos trenzas. Te daría al look un toque dulce pero a la vez rebelde y elegante.
Espero que os guste el outfit >w< creo que debo mejorar a la hora de explicarme. Intentaré hacerlo mejor la próxima vez ^-^ Si os gustó decidme si os lo pondríais y... ¿qué os gustaría en la siguiente entrada? Creo que subiré mañana y el jueves aunque a lo mejor os sorprendo y subo 4 días seguidos :3
Se despide;
NereaTsukino ♥

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el pelo de la chica del outfit, esas trenzitas son adorables, ojala tuviera el pelo tan largo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< ese color de pelo es precioso. Lo amo demasiado. Seguro te crece :3

      Eliminar
  2. Lo acabo de quitar ahora y me voy a registrar a tu blog n.n espero que te guste mi blog >w<

    ResponderEliminar