martes, 17 de febrero de 2015

Outfit: Night girls♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal vuestro martes? El mío raro. Tengo obreros en casa y me tardé un montón en pensar la entrada. Por eso os quiero decir que si tenéis o queréis alguna cosa en mi blog, comentadlo. Yo haré mi mayor esfuerzo♥
 
¡Seguimos con los outfits nocturnos! ¡Es hora de que las chicas nos divirtamos también! ¡A disfrutar y olvidar todos los males! 
 
  1. Crop top: este crop top rosa realzará tu cuerpo. Cómodo y sexy ideal para salir de noche con amigas o con tu pareja.
  2. Falda: soy amante de las faldas estilo uniforme y últimamente se llevan muchísimo. Escogí una falda color negra porque lo puedes combinar con cualquier cosa y con el crop top en rosa nos hará ver coquetas y perfectas.
  3. Americana: la americana es ideal para completar el look y sentirte elegante. De color negro para combinar con la falda y zapatos.
  4. Zapatos: zapatos negros pero con la cara de un gatito. Creo que le dan ese toque inocente al look por lo cual es único.
  5. Bolso de mano: el bolso de mano blanco hará destacar el look y llamarás la atención. (Aunque yo soy más fan de llevar bolsos colgados pero para gustos colores).
¿Qué os ha parecido? Es un outfit femenino, elegante y a la vez muy dulce. Podéis utilizar este look tanto cómo verano como invierno. Yo le añadiría algún colgante y el maquillaje a mí me gustan los naturales enton si eres una chica que te sueles recargar el maquillaje eso es tu opción. (Yo es que no soy de ponerme muchas cosas xD).

Gracias por vuestros lindos comentarios me hacen muy feliz♥ espero que me comentéis que os gusta de entradas porque me pondré a preparar algunas >w< aunque ahora me haré a hacer ejercicio ^w^9 hay que luchar para estar guapa :3

¡Os mando muchos besos tsukinators!♥
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ay me encantas cada día mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿y eso?
      Sólo querías un outfit de fiesta y te lo di, si a la gente de mi blog me pide cosas, yo las hago encantada^^ ♥

      Eliminar
  2. Muy lindo! Me encanta el rosa y negro juntos! n.n

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar