jueves, 12 de febrero de 2015

Outfit: San Valentín en familia♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo está mi familia adorada? ¡Espero que bien! ¡Hoy ya estamos a jueves! El sábado se celebra San Valentín y mucha gente tiene pareja y la otra no. Y hoy os voy a decir que tampoco pasa nada por no tener pareja. Es más este outfit es por si salís en familia en un día tan bonito. Así que, vamos a comenzar♥
  1. Jersey: este jersey tiene cuello bebé de dos tonos: negro (que combina con el bolso y las botas) y blanco (que también va acorde con los colores neutrales). Es de un color rojo con un estampado. Estarás femenina y cómoda y se ve un outfit sencillo.
  2. Vaqueros: pantalón vaquero claro. ¡Qué mejor mezcla que llevar vaqueros!
  3. Botas: botas negras que parecen que llevan calentadores. Te sentirás cómoda y calentita con estas botas y más si hace frío.
  4. Abrigo: abrigo de color granate. Sólo los botones en negro pegan con el outfit pero aún así es un bonito día para utilizar los tonos rojos.
  5. Bolso: bolso negro de forma circular que pegan con el cuello de nuestro jersey y las botas. También con los detalles del abrigo. Es pequeño y práctico para ir cómoda en un día familiar.
¿Os gusta este conjunto? Yo creo que es sencillo para ir en familia y a la vez hermoso. ¿Qué haréis el día de San Valentín? Yo seguramente quedarme en casita xD 
¿Sabéis qué en Japón las chicas regalan chocolate al chico que aman? Me parece súper precioso. Cualquier detalle es válido mientras ames a alguien.
(Sinceramente me pasaré San Valentín jugando xD aunque haré un regalo :3).

¡Nos vemos en la siguiente entrada tsuki-family!
¡Besos!♥
 
 

6 comentarios:

  1. tanto este conjunto como el anterior me parecen muy monos ^^ aunque el bolso no me convence, no sé ¬¬U
    yo este año pasaré san valentín con una amiga también soltera, el año pasado estuve yo sola viendo anime mientras mi gemela se fue de viaje con su novio así que por variar un poco~
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana gemela también se va de viaje con el novio ;///;
      yo estaré soltera pero tengo a alguien especial xD
      Ver anime es lo mejor del mundo *O*
      El bolso quería poner uno pequeñito pero no me convencían y puse ese xD
      Besos linda <3

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho las botas! Yo me la pasaré en casa con mi esposo. :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara mucho las botas hermosa n.n
      ¡Pasarlo con la persona que quieres es lo mejor del día!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho las botas <3 yo estare con mi novio. Tal vez en mi casa n.n besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste <3
      Estar en pareja es genial ^^
      Besos hermosa :D

      Eliminar