jueves, 26 de marzo de 2015

Blogger Inspiration: Luanna Pérez♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz jueves! ¿Qué habéis hecho hoy? Yo estuve haciendo ejercicio por la mañana y la tarde (ahora en España son las 21.06 sí, redacto la entrada tarde x-x) luego me puse a hacer bocetos porque quiero traeros un DIY dentro de poco y estoy organizando otras sorpresitas. Por eso, creo que mi día ha sido productivo.

¡Comencemos con la entrada!

¡Hoy os traigo a una blogger que me inspira a la hora de decidirme por un estilo! Esta blogger desde el momento en el que vi su estilo y sus outfits dije "INSPIRACIÓN TOTAL". Su blog es este: http://www.le-happy.com/


Lua tiene un estilo que admiro porque se centra en el Grunge. Y es un estilo que me llama tanto la atención que quiero volcarme en ello prácticamente.  ¿Sabéis que amo también aparte de su estilo? ¡Su pelo! ¡Amo estar pelirroja y su pelo para mí, es envidiable! (Un día os contaré la historia de mis cambios de look).
En el maquillaje lo que suele destacar más son sus labios con tonos oscuros (amo los labiales oscuros) y hacen verla tan bonita.
Ella vive en EE.UU pero originalmente es de Latinoamérica y en su blog habla tanto inglés como español.


En la foto que veis arriba podréis observar 3 outfits. Todos sus outfits me encantan y me inspiran muchísimo creo que si a alguna chica le gusta este estilo de vestuario deberían ver su blog. La mayoría de su ropa es negra pero combina todo tan bien que muero de amor.

¿Conociáis a Luanna? ¿Os gusta este estilo? ¡Yo algún día tendré el pelo cobrizo! ¿Qué es lo que más destacaríais dentro de este estilo? Por ejemplo yo amo las plataformas y se me hace genial que en este estilo se basen en eso a la hora de poner los zapatos.

¡Espero que os guste esta entrada! ¡Estoy deseando traeros DIY y sorpresitas! ¿Sabéis? Si pudiera os traería entradas de outfits conmigo de modelo jajaja coming soon.

¡Os quiero mucho tsukinators!♥
¡Nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. Que bella! A mí también me gusta el estilo grunge. Yo lo que uso casi siempre y veo en ella también, son los gorritos, solo que ya los dejaré mientras pasa un poco el calor! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está el día nublado y eso que es primavera >-< ¡Su estilo inspira muchísimo!
      Ella es una gran inspiración :3

      Eliminar