domingo, 8 de marzo de 2015

TAG Personal: Descubriendo mi estilo♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo!
¿Qué haréis hoy? Yo ahora estoy redactando esta entrada para vosotros, que sois mi familia y seguro luego me pondré a hacer ejercicio. También quiero felicitar al hombre de mi vida porque hoy cumple 22 añitos y le quiero mucho. (Después de mi momento cursi quiero hablaros de algo). La entrada de hoy va a ser algo personal. Quiero ir descubriendo mi estilo a medida que también mi cuerpo y yo cambiamos. Es decir, voy a poner entradas personales hablando de ejercicio, mis comidas, si perdí peso y también para saber qué estilo me queda mejor. Creo que ahora será mejor comenzar la entrada^^

Let's go!
  • ¿Qué estilos me gustan?: A decir verdad tengo 3 estilos que me llaman mucho la atención, dos son más o menos similares y otro es algo neutro. Digamos que el último es ropa muy casual. Para mí definir un estilo propio es muy difícil. ¿Por qué? Porque a veces tenemos miedo de no ser aceptados y si eres tímida pues... ya ni te cuento xD ¡Si queréis saber los 3 estilos abajo os dejo una fotito!
  1. Grunge: este estilo es una gran inspiración para mí. Refleja la época de los 90's y yo, amo esa época. Su estilismo es muy rock y me siento tan identificada que necesito mucha ropa que se asemeje a este estilo.
  2. Ulzzang: la ropa ulzzang es cómoda, bonita y actualmente es fácil de encontrar ya que se asemeja a lo que venden en las tiendas. Aunque muchas veces sé que debería esforzarme más en el ulzzang también sé que la gente de este estilo te apoya muy poco y deberían ayudarles más porque el ulzzang significa "mejor rostro" y yo, cuando hago entradas en el ulzzang intento ayudar a todas esas chicas o chicos que me leen con mis pequeños conocimientos.
  3. Pastel Goth: el pastel goth me gusta muchísimo. Mezcla colores pastel con el negro. Puedes ser "kawaii" y a la vez "ruda" es una sensación fascinante ya que me gusta sentirme entre esas dos definiciones.
Otra cosa que me pasa es la música. Escucho diferentes tipos de música. Por ejemplo: puedo estar escuchando k-pop y de repente cambiar a una canción de rock o heavy metal. (Sí, así soy yo. Creo que tengo un problema de identidad xD).

  • ¿Qué maquillaje va acorde conmigo?: Pues... sinceramente me gusta el maquillaje natural pero a veces me gusta ponerle los labios de color rojo incluso también quiero aprender a sobrecargar mi maquillaje muy oscuro.

  1. Maquillaje ulzzang: es un maquillaje muy natural y a la vez inocente. El aegyo sal me encanta cómo queda aunque cuando empecé en el mundo ulzzang nunca me salía su maquillaje pero para mí, es un maquillaje natural y agradezco conocer este estilo para decantarme para maquillarme similar.
  2. Maquillaje recargado: el delineado felino lo hago mucho, no puede faltar en mi MakeUp routine. A veces deseo delinearme por abajo los ojos de negro y parecer más rockera pero, nunca lo he probado. En cambio depende de las ocasiones me pongo labial rojo. Por ejemplo: sólo me pongo labial rojo en determinadas ocasiones.
Tanto la ropa cómo el maquillaje es algo que me gustaría definirlo aunque posiblemente quiero que me digáis en los comentarios qué os parece esta entrada personal y cómo me veis. A mí, me ayudaría aunque, la decisión la tomo yo xD Vosotros sois mi gran familia. Una familia kawaii♥


¡Feliz cumpleaños mi vida!♥
¡Nos vemos en otra entrada tsukinators!
Decidme abajo si os gusta la idea de las entradas personales^^
¡Besos!





8 comentarios:

  1. Anónimo8/3/15

    Te pasa igual que a mí ;_; tengo un cacao mental increible para descubrir mi estilo, al final es una mezcla de varios pero oye, lo que importa es que me sienta muy bien y me gusta mucho <3 una entrada muy interesante! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pareciera interesante la entrada :D
      ;//; yo lo paso mal porque soy cómo luz y oscuridad y me gustaría mostrarme así :3 sí, lo que importa es que nos sintamos bien <3
      ¡Gracias por comentar en mi blog!
      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Aaww creo que el pastel goth te sentaría muy bien ya que combina dos cosas muy diferentes ♥
    Aunque conseguir la ropa para ese estilo es algo complicadillo /:
    Igual puedes ser ullzang y tener los labios rojos :9
    Saludos bella!!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme que el pastel goth me sentaría bien^^ sí, es difícil conseguir ese estilo de ropa :/
      Sé que puedo ser ulzzang y llevar los labios en rojo pero sólo lo llevo para ocasiones especiales xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El estilo es lo de menos, lo importante eres tu ^^ te pongas lo que te pongas te veras linda, además es divertido tomar las cosas que te gustan de diferentes estilos y crear uno perfecto para ti :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es divertido tomar las cosas que nos gustan con diferentes estilos y crear uno. Aww tus hermosas palabras me emocionaron mucho Sora :D
      ¡Besos linda!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! Jooo hacía mucho que no podía pasarme, con lo que me encanta tu blog y yo tan ausente :( La verdad es que tenemos gustos y estilos parecidos, aunque eso ya lo sabía, Jajaja. Yo visto bastante normalita pero el estilo grunge y el ulzzang me encantan ♥ Y amo los noventa también! Fueron mi década preferida, Jajajaja. El pastel goth es kawaiisisimo aunque no vestiría así, pero me encanta! ^^
    Espero que estés bien linda. Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ^-^ ♥ awww que te guste mi blog me hace muy feliz >///< jaja somos parecidas en el estilo y eso es genial. ¡Vivan los noventa! El pastel goth es muy kawaii pero, para conseguir la ropa es complicada >w< y, por eso, me decanto por los otros dos ^-^
      Jo que cuqui, muchas gracias y te mando un montón de besos♥

      Eliminar