miércoles, 25 de marzo de 2015

Ulzzang Inspiration: Park Sora♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis?
¡Yo estoy totalmente emocionada porque estoy preparando una sorpresa única y especial para todos vosotros! Y no, de momento no puedo contaros mucho pero, cómo veis ya tenemos sponsor y somos 22.000 visitas. ¡Sois los mejores Tsukinators! Yo sé que queréis saber de la sorpresa pero, de momento, no os puedo decir nada. Sólo espero que os guste.

¡Vamos a comenzar con la entrada!


¡Cómo el título dice hoy quiero hablaros de una ulzzang que me inspira! Se llama Park Sora. Esta ulzzang es modelo y me encanta la naturalidad del maquillaje aparte se ve tan tierna y adorable. En sí, Park Sora destaca por su belleza. Trabaja para StyleNanda.


En este collage os muestro algunos de sus looks. Sinceramente a mí me encantan. ¿Por qué? Son cómodos y van a la moda aparte con ella le da ese toque de chica dulce pero a la vez irresistible. No sé si me entendéis pero, yo creo que me he explicado bien.

Si os tengo que decir con cuál de sus 3 outfits me quedaría yo creo que escogería los 3 pero para determinadas cosas. Y, por ello, a continuación os lo explicaré.
1.El primer look del vestido con las deportivas yo lo utilizaría para un día familiar. Vas cómoda y a la vez estás elegante para pasar un rato en familia.
2.El segundo look sería para una cita. ¿Una cita? Sí, porque estás más arreglada pero con un toque rockero y sexy. Ideal para quedar con un chico.
3.El tercer look sería para quedar con tus amigas. ¡Pasar un rato divertido con tus amigas es genial!

Yo al menos utilizaría esos looks para esas determinadas ocasiones aunque también depende. ¿Qué os ha parecido? Lo bueno de la ropa es que algo tan sencillo puede dar vida a un montón de outfits. ¡Es lo mejor de la moda!

Tsukinators, espero que os haya gustado esta entrada. Y que seáis pacientes por la sorpresa que os tengo preparada. No es algo que se haga de la noche a la mañana y tengo que ir viendo. Me encanta crecer con vosotros. Quién me diría a mí que en todo lo que llevo con el blog me pasaría todo esto. Sois vosotros que hacéis que funcione y os lo agradezco con todo mi corazón.

¡Os quiero con todo mi corazón!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!



2 comentarios:

  1. Ella es preciosa, yo la veo más sexy que tierna.. pero bueno haha CX
    Aunque a mi no me gusta nada nada el ulzzang ella es una excelente inspiración ya que su estilo es más street definitivamente la amo //w\\
    Gracias por la entrada, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sora♥ Sí, su look es sexy pero la ropa que escogí es más tierna o street para inspirarse y eso, es genial ♥
      Yo creo que ya no soy nada ulzzang sigo más otros estilos y este es algo inspirador para las personas que quieran seguirlo.
      Ais gracias a ti por pasarte en el blog♥

      Eliminar