miércoles, 8 de abril de 2015

Make Up Tutorial: Lazy days♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz miércoles!
¿Cómo estáis? Seguro que estaréis contentos porque hoy os traigo un tutorial de maquillaje. Quiero deciros que es muy simple incluso para las chicas que recién empiezan con el maquillaje sirve.

Cada vez que hago entradas de maquillaje pienso que si os podrán servir de ayuda porque cómo hace poco comencé a maquillarme no sé si lo hago bien >-<

¡Vayamos con el tutorial!

  • Necesitareis:
  1. Base, BB cream o CC cream. (Yo uso mi BB cream de la marca Maybelline aunque deseo probar otras).
  2. Un gloss y un pintalabios rojo.
  3. Una sombra que más os guste. (En mi caso escogí dorada).

Para que lo sepáis yo ya me había aplicado mi BB cream y contorneé un poco mis cejas con una sombra de color café.
  1. Lo primero que vamos hacer es aplicar nuestra sombra con pequeños toquecitos por todo el ojo.
  2. Cogeremos el pintalabios rojo y lo pondremos por dentro del labio tanto inferior y superior. Cómo si fuésemos a degradar los labios.
  3. Echamos el gloss por todos nuestros labios y te darán un aspecto tierno.
En mi opinión es muy sencillo y para los días de pereza y cansancio tenemos es un gran aliado. Yo a veces cambio las sombras. Siempre me pongo una sombra blanca ya que hace que mis ojos se vean grandes ya que llevo gafas. Otra cosa es si queréis echaros máscara de pestañas es vuestra opción yo no me echo nunca (como veis en la foto de mi ojo esas son mis súper pestañas xD).

Sólo espero que os sirva y sí, haciendo caras soy rara xD (Quería aparentar adorable no me echéis la culpa jajajaja). Lo bueno de este maquillaje es que si usas sombras claras y llevas gafas harán que tus ojos se vean más grandes (sí, me repito pero YOLO xD).

Gracias tsukinators, sois un encanto para mí. ¡Os quiero mucho!

¡Nos vemos en la siguiente entrada! 
¡Os mando besos desde Luna!




2 comentarios:

  1. Te ves muy linda y tu maquillaje es muy fácil y muy bonito. Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D sí, es fácil y cómodo soy de llevar maquillaje natural <3
      Besitos :3

      Eliminar