lunes, 27 de abril de 2015

Ulzzang Inspiration: Baek Su Min♥

¡Hola tsukinators!
¡Estoy emocionada porque dentro de una semana empiezo mis clases! ¡Estoy deseando comenzar! Hoy hizo calor donde vivo y es raro porque el sábado estaba lloviendo y ayer igual pero luego mejoró. (No entiendo este tiempo).
Hoy hago 3 años y 10 meses con una amiga. Ella siempre está ahí, en las buenas y malas y para mí significa mucho. Gracias.

¡Después de deciros esto será mejor que comience con la entrada de hoy! ¡Vamos a ello!


Esta chica me parece muy adorable. Se llama Baek Su Min y es una modelo ulzzang. Sus outfits me parecen ideales para ir más casual por la calle, clase o salir por ahí con tú quieras. Lo que me inspira de esta chica ulzzang es su forma de vestir creo que viste muy bien y puede cambiar sencillos conjuntos y convertirlos en inspiradores a cualquier chica. 


Aquí están 3 outfits de Su Min. El más sencillo de todos es el último ya que es un leggins con un jersey de lana pero, los dos primeros aunque sean simples se ven femeninos y discretos.

Yo quiero intentar hacer algo así con mi blusa vaquera larga aunque sería un conjunto más para otoño/invierno. Con el vestido debo hacer alguno y tengo el vestido perfecto. (Demasiado motivada estoy pero, últimamente todo es tan feliz).

Tsukinators espero que os guste y os inspire esta chica ulzzang y, para las chicas que intenten ser ulzzangs y sigan el estilo sé que estas entradas ayudan mucho o incluso sólo para ver outfits y sentirnos bonitas porque, todas somos bonitas.

¡Me despido este lunes mandándoos besos lunares!
¡Os quiero!


2 comentarios: