jueves, 7 de mayo de 2015

Dorama Review: Mr Back♥

¡Hola tsukinators!
Siento mucho no haber subido entrada ayer pero, es que quise desconectar un poco. Como buenos tsukinators sabréis que estoy yendo a clases de diseño y bueno no sé muchas cosas pero intento aprender poco a poco para mejorar. Hoy me costó mucho y bueno es normal ya que estoy empezando y sé que dentro de unos meses podré enseñaros algunas creaciones mías.


La entrada de hoy será cortita ya que hoy os voy a recomendar un drama que me vi hace una semana más o menos. (Cómo sabréis yo los fines de semana me pongo a ver muchos doramas). Este fue un dorama que lo vi por una actriz llamada Jang Na Ra que ya había visto sus trabajos en doramas y me gustó mucho por eso he decidido traeros esta review.


Sipnosis: Choi Go Bong es un señor de 70 años que sólo se interesa en el dinero y en sí mismo pero, un día tiene un accidente y regresa a la vida de cuando tenía 30 años. En esta segunda oportunidad Choi Go Bong debe aprovechar las lecciones que le brinda la vida y darle prioridad al amor.

Capítulos: 16 capítulos.

Este drama es de 2014 es muy reciente y para mí gusto es un dorama distinto y me entretuvo bastante. (Al menos para los días aburridos que no sabes qué hacer pues ver un drama es muy bueno).


Tsukinators, si queréis pedirme cualquier entrada especial podéis ponerlo abajo en los comentarios. Sé que últimamente hago muchas entradas repetitivas pero, al estar estudiando debo hacer entradas así pero intentaré esforzarme mucho más.

Espero poder hacer algún DIY pero intenté buscar las cosas y no lo doy encontrado >-< (al menos lo que quiero hacer no).

¡Os mando muchos besos lunares!
¡Tened un buen jueves porque mañana acaba la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario