jueves, 28 de mayo de 2015

Outfit: This life is a pretty amazing♥

¡Hola tsukinators!
En clase acabé desquiciada con la máquina de coser. ¿Por qué? No me iba y pensaba que era culpa mía pero no, era culpa de la máquina. Normal que acabé desquiciada pero no hizo tanto calor como ayer y eso me alegró. Ahora intento volver a descargarme los libros de Shadow Hunters y no lo encuentro. ¡Qué salga ya la serie que necesito ver a mi JACE!


Hoy os traigo un outfit en el cual me sentí grunge aunque creo que no tiene nada de grunge pero yo me sentí muy cómoda xD


Esta es una nueva camiseta que me compró mi madre. Es de Bershka y me resultó muy veraniega por las gafas lo que pone y en sí el tejido es muy fresquita. Me gustó mucho cómo me queda aunque reconozco que es una talla M ya que la S era muy apretada y yo odio la ropa ajustada. Me gusta sentirme cómoda.



Estos jeggins ya me lo habéis visto varias veces son de tiro alto y me recordaba a cómo llevaba el estilo en los 90. 


Y ahora cómo resultado final os enseño el outfit y ya de paso os enseño dos cositas que me compré y son nuevas. Por ejemplo ese bolso pequeño de Bershka ya que todos mis bolsos no son muy buenos pues tengo uno pequeño para salir y sentirme cómoda. Y, esas zapatillas de calaveras son hermosas. Cuando las vi las compré de inmediato porque las amé con todo mi kokoro. ¡Ah y si veis mi choker es porque quise ponérmelo para dar un toque más grunge pero se me olvidó sacar foto!


Para mí sentirme a gusto es fundamental y sé que no tengo ningún estilo fijo y que debería tener alguno pero creo que ya sacaré ese lado a relucir poco a poco. Por cierto si veis a mis dos peluches os presento al caballito de mar (lo conseguí en una feria toda orgullosa para la hermana pequeña de mi súper héroe y espero dárselo) y a mi Pingu. Casi todos los pelcuhes me los regalaron menos el caballito que lo conseguí yo xD

Espero que os guste el outfit >w< un día ya os haré el room tour xD al menos mi cama es un sitio que conocéis ya xD (eso sonó mal).
Ahora seguiré buscando los libros de Shadow Hunters porque antes los tenía y se esfumaron al formatearlo y eso hizo romper mi kokoro T-T

Decidme abajo que os gusta^-^
¡Nos vemos en la próxima entrada!


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit!! ^^ Y te voy a robar los zapatos!! <3
    No sabía que te gustase Shadow Hunters o.o Yo tengo la saga completa en físico, me falta leerme el último >_< Y la de orígenes también~
    Te los prestaría pero igual me queda un poco lejos ^^"
    También estoy en el club de fans de Tenerife. Y esto ya empieza a sonar a frikismo absoluto... X'D
    Pero bueno, esperemos que la serie sea MUCHO mejor que la película :3
    Besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puedes robar los zapatos encantada ♥ Obvio que amo Shadow Hunters y espero que la serie sea buena porque es verdad que algunos personajes en la peli no me gustaron >w< yo necesito descargarme todos iba por los dos últimos T-T y luego empezaría los orígenes T-T
      Me alegra que te haya gustado el outfit n.n
      Besos♥

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu top ♥ camiseta ♥ me gustan que tengan frases o cosas asi ♥
    Saludos! ^^

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ♥ a decir verdad a mí también me gusta que tengan frases o dibujos ^^
      Besos♥

      Eliminar
  3. Pues no lo veo grunge. Es sencillo y bonito, pero grunge no es.

    De todas maneras es padre que compartas tus outfits :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es grunge pero yo me sentía algo similar xD me sentía que me acercaba a mi yo de verdad^^
      Sí, lo comparto porque a la gente le puede inspirar <3

      Eliminar
  4. ó㉨ò)ノ♡ esta pechocho, es que estás divina! por cierto hice un boceto de una nueva portada pero creo que esta más del estilo de tu blog
    si te interesa ya sabes dime con gusto te lo paso (*-`ω´- )人

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa estás tú♡ Vale bonita me gustaría verlo *O* jo si es que eres toda achuchable♡

      Eliminar