domingo, 21 de junio de 2015

Top 3: Asian girls inspire me♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo! Hoy va a hacer tanto calor cómo ayer pero lo bueno es que ahora se está bien. (No me gusta el calor). Cómo ya dije en mi página de FB he decidido hacer una entrada de mañana y a preparar muchas cosas. Porque a veces siento que lo dejo todo para lo último y así no puedo descansar ya que pienso "debo hacer esto o lo otro" y así puedo tener una tarde viendo doramas y películas. (Aunque que no suban capítulos de mi dorama favorito me desquicia).


La entrada de hoy serán chicas asiáticas que me inspiran porque tienen estilos muy similares. A decir verdad a mí, me inspiran muchas chicas de Asia pero estuve pensando muchísimo en cuáles se asemejan a lo que me gusta y al final salieron estas 3 chicas. (Supongo que las conocéis).


Desde que conocí y vi fotos de Eva Cheung tengo un "crush" con ella. Su pelo, la forma en la que viste y su maquillaje me encantan. Ella es muy bonita y es una chica de China. ¿Por qué me gusta tanto? Será por su maquillaje natural y los peinados que se hace me parecen muy adorables.


Sus conjuntos de ropa son muy cómodos y representan el estilo cómodo que me gusta ir cuando salgo a la calle sin maquillar (no digo todos los outfits pero el de la imagen es cómodo y para ir a clase un día está bien). 


¡Aquí está la chica que hizo llamar mi atención y que descubriera muchos estilos! ¡Misa! Misa para mí es adorable pero tiene un lado rebelde que me encanta. Aunque parezca que con esa carita no haya roto ningún plato os juro que su estilo es muy rudo. (Bueno a veces, mezcla dulce y rudo).


Cómo podréis observar lleva una camiseta con una calavera y una falda de cuadros y en ese tiempo llevaba el pelo teñido de rosa y azul. (Ahora lo tiene oscuro con mechas lilas). Misa representa lo que yo quiero mostrar. Esa dulzura pero a la vez esa rebeldía aunque no sé cómo hacerlo y por eso me inspiro en muchas chicas jajaja.


Twinkle Turtle me gusta por tener ese estilo único y aparentar dulce. (No sé si me entendéis pero a mí me encanta). Ella ahora tiene el pelo natural pero cuando llevaba las californianas me gustaba. Para seros sincera ahora cambió mucho su estilo es más natural creo. (No estoy muy segura digo eso porque vi algunas fotos).


Tanto Twinkle Turtle cómo Misa tienen un estilo similar y por eso me gustan muchísimo aunque Twinkle es más ruda y no lleva estilos más dulces. (Ahora creo que sí pero esta versión de ella la amo completamente).

¿Por qué me gustan tanto? Representan lo que quiero ser. Esa forma de vestir con ese toque único que las hace ser mis favoritas sería genial ser así. Pero, poco a poco lo estoy consiguiendo. Y no hay nada mejor que ser uno mismo.


Mañana no sé que haré en clase. Creo que me dedicaré a hacer la falda del seifuku. Sólo espero que os guste esta entrada >w< porque para mí que conozcáis lo que me gusta me hace feliz y os siento más cerquita.

Hoy me pondré a preparar cositas luego ver películas, leer mangas y ver doramas (si subieran más capítulos de Unfortunable Boyfriend...) Os quiero muchísimo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


8 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron estas chicas asiaticas , creó que Twinkle Turtle fue mi favorita, sobre todo con su pelo oscuro es muy dulce. Aunque las otras también son hermosas, que ganas de tener toda su ropa y accesorios ❤
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Twinkle también es mi favorita su pelo es precioso. Aunque lo que dices del resto es verdad y siento lo mismo que tú :3

      Eliminar
  2. Son adorables, me encantaría cogerlas a todas y adoptarlas ♥
    No, en serio, me encantan sus estilos y me encanta ver como hay tanta variedad, donde yo vivo... bueno, digamos que la gente va toda muy parecida xD

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La variedad es lo bueno. Yo creo que debe haber muchísima más variedad ♥
      ¡Adoptémoslas! ♥ haha
      Un saludo hermosa♥

      Eliminar
  3. Misa Misa se ve dorable, buscaré sus redes sociales c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  4. Todas lucen muy bien :DD me encantan los colores de tu blog también, ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste los colores de mi blog ♥ son muy bonitas♥

      Eliminar