lunes, 27 de julio de 2015

Movie Review: Marriage Blue♥

¡Hola tsukinators!
¡Hoy es lunes! Hoy en clase cosí las mangas del seifuku poco a poco va quedando hermoso. Si soy trabajadora esta semana podría acabarla (ojalá estoy deseando acabarla). Hoy me puse a descargar mods de los Sims 4, me gustaría volver a Youtube si es jugando a ese gameplays. Es divertido. ¿Vosotros que hicistéis?


La entrada de hoy va a tratar a ser de una película. Supongo que estoy vaga pero al menos os dejo entrada. Cómo ya dije estoy preparando otras entradas más elaboradas y requieren paciencia. Mucha paciencia.



-Sipnosis: Esta película trata de 4 parejas coreanas que todas se van a casar. La gracia es que cada pareja esconde su temor, esperanza, nervios y otros no quieren casarse. Por eso es una gran película que nos trata ver reflejados a la hora del casamiento. 

En mi opinión es muy graciosa y entretenida. Yo la estuve viendo ayer y me gustó muchísimo. Creo que es una película para un público aparte de los que amamos los doramas ya que puede ser fascinante y por eso os la recomiendo.


¿Qué haréis? Yo al tener mañana clase retocaré las mangas ahora un poco ya que sin querer me equivoqué pero os juro que está tomando forma y hace que me emocione bastante. Se nota que poco a poco voy siendo una buena diseñadora.

Disfrutad mucho de vuestro lunes a mí parece que me han comido unos zombis ya que ando media dormida. ¡Os quiero mucho tsukinators!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario