lunes, 28 de septiembre de 2015

Blogger Inspiration: Vick Cammie♥

¡Hola tsukinators!
¡Lo siento muchísimo por no subir entrada! Pero quería traeros algo especial y estoy en ello pero cómo sabéis estoy diseñando mi propio vestido y ando nerviosa. Así que, por eso en este mes no he sido muy constante con las entradas y bueno creo que es algo normal tener días programados o dedicarlos sólo para ti, pero nunca me olvido de vosotros.


¡Por fin os traigo una entrada de Inspiration! Extrañaba estas entradas ya que con mi poco tiempo he decidido arriesgarme hoy a hacerlo por vosotros. ¡Así que comencemos!


Vick Cammie es una blogger y youtuber brasileña. Aunque no entienda el idioma (algo entiendo pero no mucho) me gusta el estilo que tiene. Cómo ya veis en la foto tiene un estilo similar al grunge y es algo que me llama muchísimo la atención.


En este outfit lleva una sudadera, unos leggins con dibujos dorados y unas botas. Para mí, es el conjunto perfecto para un día de frío. Aparte creo que se ve con mucho estilo aunque lleve algo tan simple.


Aquí me recordó más al estilo grunge y a ropa similar que yo tengo por lo cuál me hizo muchísima ilusión. Creo que cuando te inspiras en looks de gente que admiras es porque tú tienes prendas similares o al menos intentas algo parecido.


A la hora del maquillaje a veces suele variar un poco. Lo que quiero decir es que a veces lleva los ojos más marcados con eyeliner y otras veces más naturales pero eso no quita el hecho de llevar siempre los labios oscuros. ¡Debo hacerme con pintalabios oscuros!

Otra cosa que me gusta de Vick es que creo que tenemos la nariz y los ojos similares por lo cuál me gusta fijarme por si me quedaría bien o no. (Aunque a la hora de maquillar en vez de innovar soy la misma de siempre).

Si queréis seguirla os dejaré su instagram a continuación. También podéis encontrarla en youtube cómo BlogVickCammie.


¿Qué haréis ahora tsukinators? ¡Yo me pondré a ver que telas escojo (mañana) para el vestido! Es decir, estaré cosiendo el seifuku y me pondré a ver que colores quiero al vestido. ¡Soy demasiado indecisa!

¡Os quiero con locura!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario