viernes, 4 de septiembre de 2015

Review: Mascarilla facial de agua de mar♥

¡Hola tsukinators!
Siento muchísimo subir entrada tan tarde pero, es que me despejé saliendo con mi twinnie. Y hoy en clase ya se me da bien la máquina y estoy demasiado contenta cómo va quedando las cosas. Me siento ya una profesional. ¡Dentro de poco espero enseñároslo!


La entrada de hoy se basa en hablaros de un producto. Este producto lo compré en Claire's. Supongo que sabéis que adoro esa tienda porque tiene muchas cosas que me gustan. Quise probar una mascarilla cómo las que se ponen mucho en Corea y ahora os diré que me pareció.


La mascarilla en sí es esta. Es de agua de mar y la compró mi twinnie ya que adora mimarme (nosotras nos mimamos entre sí, somos unas hermanas muy unidas). A decir verdad costó 1'95€ y para las personas que no saben mucho de euros ya que viven en otro país creo que podría ser aproximadamente 2$ más o menos por ahí andaría.


Cuando te la pones tiene ese aspecto lo que me sorprendió es que la mascarilla era para caras más grande y me quedaba cómo demasiado pero bueno tampoco le veo eso un gran fallo. En sí, sirve para limpiar la piel y dejarla relajada. Se humedece un poco en la zona de la barbilla y hay que dejarla reposar entre 5-10 minutos. 

Yo dejé los 10 minutos ya que al usar maquillaje en semanas anteriores no quería malgastar mucho el cuidado de la piel y quería mimarla un poquito. (Olvidar mi cara con la mascarilla sólo os la pongo porque sois vosotros T-T).


Antes de ponerme la mascarilla tenía los poros abiertos y zonas rojitas de la cara por eso decidí ponérmela. Tras pasar esos 10 minutos noté mi piel fresca aunque en el paquete dice que al quitarte la máscara debes hacer masajes a la cara y luego lavarla. Me quedó aún más refrejante. (Claro en la foto de después no se aprecia mucho pero noté una gran mejoría).

Si os doy mi más sincera opinión la recomiendo. Tampoco una mascarilla de un día hace un milagro ya que esta sólo limpia ya que contiene algas y agua de mar pero aún así creo que para un cuidado facial en algunas rutinas es bueno tener este tipo de mascarillas. Yo al menos pienso que si tuviera muchas claro notaría mejoras pero una poca cosa hará aunque se nota una pequeña diferencia.


¿A vosotros qué os ha parecido? Por cierto, mañana tengo una entrada muy especial. Aunque este viernes no haya sido cómo el que esperaba al menos me lo pasé bien con mi twinnie. ¡Comí yogur helado! Hahaha sí, seguro engordé xD

¿Qué haréis este viernes? Yo supongo que editar, redactar y escuchar música para distraerme. Espero que pronto lleguemos a más visitas. ¡Sois más que todo tsukinators! Mi razón de vivir.

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario