domingo, 4 de octubre de 2015

Blogger Inspiration: Olivia Emily♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? Quiero deciros que espero que paséis un bonito domingo. Yo hoy tengo comida familiar y luego saldré un poco con mi twinnie. No sé si tomarme fotos aunque muchas ganas no tengo. También os daré una noticia especial en la página de Facebook. (Estoy aún en modo zombi haha).


Hoy quiero traeros una entrada especial. ¿De qué? Bueno especial mucho no es pero es de una blogger que me gusta mucho y me inspiro a la hora de intentar outfits. (Cuando no tengo la vena perezosa de coger lo primero que pillo).


Se llama Olivia Harrison aunque es más conocida cómo Olivia Emily. Vive en Londres aunque en otras veces en Manchester. 


Olivia no es una persona que destaque mucho por su maquillaje ya que es muy sencillo pero aún asi me encanta. ¿Por qué? Porque suele llevar eyeliner (a veces sí, otras no) y los labios en tonos rojizos al igual que los labios en color nude.

Otra cosa que adoro de ella es su pelo pelirrojo. Adoro ese color de pelo es más, si pudiera me lo pondría de ese tono ya que sería una Weasley haha.



-Primer Outfit: En este outfit el look es perfecto para el verano. Me gusta mucho la blusa con cuello bebé color esmeralda y con calaveras ya que no parece muy tétrico y le da color y encanto al conjunto. Los shorts son de tiro alto y lleva unas creepers metalizadas con unos calcetines en blanco. Me gusta este look porque da frescor muestra ese lado creepy pero femenino y me parece ideal para los días de calor.


-Segundo Outfit: En este look muestra un lado más rebelde aunque he de decir que son prendas básicas. Una camiseta gris con una skate skirt de terciopelo granate y para no pasar frío lleva medias de tattoo. En los zapatos lo complementa con unas botas negras y de Outwear una chaqueta oversize simulando al vaquero.
Este conjunto es ideal para los días de frío ya que te puedes ver femenina y no pasar frio.


-Tercer Outfit: Definitivamente este outfit es mi favorito. Camiseta negra con un dibujo de una mano de esqueleto, pantalones a cuadros en tonos verdes y azules, calcetines negros con botas del mismo color y de Outwear una chaqueta estilo universitaria negra que conjunta perfectamente. De accesorio lleva una backpack negra. 
El color en sí lo da los accesorios y el pantalón. Sinceramente, vivo enamorada de ese look y creo que me da muchas ideas.

A continuación os pondré sus redes sociales para que la stalkeéis y que si os gusta decidme que os parece.



¿Qué os parece Olivia? Yo adoro muchísimo sus looks aunque algunos no sean grunge he de decir que sí me gustan a la hora de escoger o ver outfits. ¿A vosotros os gusta?

Disfrutad muchísimo de vuestro domingo. ¡Aquí llueve! Por lo cuál es hora de abrigarse tsukinators. Os quiero muchísimo gracias porque llegamos a las 41.900 visitas. ¡Sois lo mejor!

¡Besos lunares para mis tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario