viernes, 13 de noviembre de 2015

Outfit: ピンク、輝きとかわいい顔♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo ha ido vuestro viernes? Yo estuve ayudando a mi papi y me saqué fotos para que la entrada de hoy fuese un poco más elaborada. Por cierto, cuando me desperté vi que llegamos a las 46.100 visitas. ¡Hacéis que me emocione mucho!



-Sudadera: Bershka.
-Shorts: Bershka.
-Tenis: Red Ecko.



Estos shorts son de tiro alto y los compré en verano en Bershka. Creo que sólo los puse una vez ya que luego vino mal tiempo y ni pude lucirlos pero pienso ponérmelos en invierno también. Me gusta mucho cómo queda con la sudadera rosa.


Estos tenis fueron un regalo por mis 14 años de mi hermano. Adoro estos tenis porque me siento muy swagger usándolos. Aparte tienen brillitos y siento que le dan un toque especial al outfit.


Y cómo no el toque final me puse mi tattoo choker. (Creo que ya voy aprendiendo a sacarme las fotos para los outfits haha). Juro amar esta sudadera por todo el amor del mundo.


¿Qué haréis en vuestro viernes? Yo estaré planificando cosas y ayudando a mis padres. Seguramente me vea una película a la noche. Ayer un amigo me asustó aún así me gusta hablar con él. Es bueno retomar contactos y alguna gente sí merece la pena y otra sólo le interesas y eso no me gusta.

Hoy Tissy-sempai comentó en la entrada de inspiración y si viene Emu a Galicia pienso ir a verlas. Sinceramente, son mis bloggers gemelares favoritas.

¡Tened un buen fin de semana! Yo estaré diseñando en papel muahaha.

¡Besos tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario