martes, 1 de marzo de 2016

Get The Look: Kristen Stewart♥

¡Hola tsukinators!
Sí, sé que llevo muchísimo tiempo sin subir entrada pero os haré un pequeño gran repaso de los últimos días. Empecé las prácticas en una empresa y trabajo de martes a domingo hasta tarde y no me deja preparar muchas entradas aún así, haré mi esfuerzo. También quedo con mi BAE. Sí, tengo bae y es algo que debería haberos dicho haha pero estoy emocionada. En teoría el tiempo es lo que más me retrasa pero cómo os he dicho tengo pensado muchísimas cosas para el blog.



-Primer Look: Kristen es una persona muy casual y si te gusta su estilo atrévete con unos jeans vaqueros, unas botas y encima dale el toque inocente con una blusa vaquera y un sweater. En esta temporada se ve mucho el denim lo cuál es perfecto por si te gusta.

-Segundo Look: ¿Qué chica nunca ha pensando en ir medio sexy medio cómoda? Creo que  a la hora de eventos Kristen es un hacha en demostrar eso. Jersey transparente con vaqueros y unas converses ideal para estar con amigas o ver al novio. Sino te gusta las converse puedes cambiarlo por taconazos, un bolso de mano y un maquillaje súper cargado hará que sea un look cómodo y sexy para salir de noche.

Yo no sé porque muchas veces nos rallamos la cabeza a la hora de plantearnos lo qué nos ponemos. Ahora que lo pienso puede ser por sentirnos bien y eso es lo que debe importar.

Kristen ha sido una actriz que me gustó mucho en Crepúsculo y The Runaways. Y creo que a muchas nos gusta por haber sido alguien especial en nuestra niñez/adolescencia.

En sí, ¿qué os parecen los looks? Cómo podréis ver son simples pero bonitos. Sobre todo si sabes meterle acessorios o maquillajes cargados destacarás.


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo hoy comeré con mi bae, es adorable y me gusta pasar tiempo con él aunque luego deba irme a las prácticas y salga tarde no importa porque puedo verle. 

Siento mucho no traeros entradas pero tengo 3 entradas pendientes y pronto os la traeré. Así que, espero que os guste.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario