domingo, 20 de marzo de 2016

Outfit: Classy girly♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo! ¿Cómo está la mejor familia del planeta? Yo ando algo sensible pero bueno, seguramente me animen al estar un poco de bajón. (Es primavera y yo lo sé porque ando sensiblona haha). Quiero deciros que odio los cursillos que no sirven para mucho y sólo deben ser informativos y educativos. No exámenes tontos... (dicho esto me siento mejor).



¿Qué queréis que os diga? Hace nada empecé con una dieta estricta y ese día empecé la dieta bueno no, fue dos días atrás de ese día haha pero por culpa de unos ejercicios no podía ni moverme. 

Por eso si veis que soy una enana sí, soy enana y me gusta ir cómoda. Pero después de un duro entrenamiento de ejercicios mejor ir cómoda haha.


Lo malo de las foto espejo es que no se puede apreciar mucho el Outfit y además, yo soy rara posando haha.


Esta es una foto que me gusta muchísimo. ¿Por qué? Porque me sentí un poco Wednesday Adamms pero en formato buena haha. Ese día empecé el curso y vi a compañeros de cocina y sala.


Aquí tenéis una oto del look final. Cómo en dónde vivo a veces el tiempo es bipolar fui abrigada y sí, lo que estáis viendo en mi mochila es una mini Draculaura de Monster High y una chapa gigante de mi grupo favorito de K-pop: Girls Generation (las 8 de ahora ya que Jessica no me parece bien que dijera que se iba a dedicar al mundo del diseño y ahora saque su disco por su cuenta).

Cómo veis tsukinators soy una chica simple, sencilla y con ganas de muchísimos cambios.


¿Qué haréis en estas vacaciones? Yo hasta el martes no sé qué haré. Lo que sí sé es que soy una persona feliz y con ganas de cuidarme más.

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario