domingo, 27 de marzo de 2016

Outit Plants are friends♥

¡Hola tsukinators!
Vale, vale sí, reconozco que merezco esos gritos por no haber subido entrada en tanto tiempo... cómo os dije ayer por la página es que ando ocupada y también quiero disfrutar un poco de mi tiempo libre. Pero cómo os he dicho estoy lista para poder subiros entradas y demasiadas. (Si la vagueza del LoL no me gana).



-Cazadora vaquera: Zara.
-Crop top: Pull&Bear.
-Jeans: Calcedonia.
-Tenis: Vans.

El último día del curso quise ir muy primaveral. Siguiendo mi esencia claro está. Usé colores monocromáticos y en los zapatos quise destacarlo dando así un juego llamativo, creo que el color granate da especialidad al look.


Lo gracioso es que con los tenis todos me dicen "no eras tan bajita" (eso es porque llevaba plataformas) y a mí no me molesta ser bajita. Me gusta ser pequeñita.


(Y cuando sacas una pose que te gusta y de repente sale todo el flash). Lo que me gustó del outfit son mis curvas. MUY rara vez me gusta mi cuerpo o cómo me veo por lo tanto creo que es un punto a favor en considerar.


Si os preguntáis por la entrada de mi cambio de look vendrá en nada y sí, aquí tenía aún mis mechas. Me sorprende que a pesar de 5 meses siguiera manteniendo mucho color (mi pelo escupe tintes y sobre todo cualquier color fantasía menos el lila haha).

Cómo era un cursillo no me puse mi choker de corazón y me puse el tattoo heart. Me gusta pasar desapercibida a veces por si llamo demasiado la atención haha.

Tsukinators, ¿qué os ha parecido la entrada de hoy? Sinceramente todo lo que combine con ese crop top queda hermoso o eso o es que es una de mis prendas favoritas.


¿Qué haréis en el día de Pascua? Yo seguramente salga un ratito (aunque no sé si es viable pero creo que sí). De momento no llueve y está despejado lo cuál hace que odie los días raros.

Decirme la verdad, ¿deseáis ver mi cambio de look? Tendréis que esperar muajaja.

¡Besos lunares tsukinators!


No hay comentarios:

Publicar un comentario