domingo, 3 de abril de 2016

Review: La Roche-Posay BB Cream♥

¡Hola tsukinators!
Siento mucho no haber podido subir entradas pero es que mi portátil anda demasiado raro. (Incluso ni me va el teclado muchas veces por eso, es un milagro que me vaya ahora).
Mi domingo no fue nada genial es más estar escribiendo para vosotros en mi cuarto ya me alegra mi día. También quiero que sepáis que habrá muchísimas entradas en el blog.


La entrada de hoy quiero hablaros de mi nueva BB Cream. La tengo cómo hace 1 mes y me gusta muchísimo pero, primero vamos a enseñaros cómo es.


Esta BB Cream queda muy natural ya que cuando fui a buscar una les dije concretamente que no quería ser naranja. Odio las chicas que llevan quilos y quilos de maquillaje. Creo que no enseña la belleza natural ya que se esconden y eso no me gusta.


Esta BB Cream es para piel sensibles, hidrata e unifica haciendo más efecto de cuidarte la piel en vez de darte un color. 
No cubre muchas imperfecciones ya que su efecto es dar mejor aspecto. Está pensando para chicas jóvenes lo cuál me gusta bastante.


La foto que muestro aquí arriba es una fota de lo que me echo yo para aplicarlo por toda mi cara. (Ahí lo veis en grande pero a decir verdad es poco y me llega para toda la cara).


Cómo podréis apreciar en la foto estoy sin maquillar y me voy echando puntitos por toda la cara para que así me sea más fácil de llegar a todos los sitios. Ya sabéis que yo no soy muy buena a la hora de maquillajes pero poco a poco me voy adaptando y mirando tutoriales. (También hacer cómo a mí me sea más fácil).


Aquí es una foto de cómo voy maquillada diariamente. La foto no tiene ninguna edición y mucha gente me dijo que no parece una BB cream sino piel natural pero aún así sabes que está protegida del sol.

El único problema que le veo sería que si a las chicas les gusta que le cubra mucho sería ya combinarlo con polvos u otras cosas. A mí me da igual porque yo quiero parecer natural y no que mi piel sea naranja. 

-Tienda: Neobel.
-Precio: 15.99€.


¿Qué haréis hoy familia? Yo necesito hablar con mi Joker y también estaré redactando entradas. Me sabe fatal dejar el blog solo pero, si mi portátil falla yo no puedo hacer gran cosa... (LO SIENTO MUCHO).

No os preocupéis que este mes y los siguientes llegan muchas entradas en el blog tsukinators. ¡Juntos podemos crecer!

¡Feliz domingo y besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario