viernes, 19 de agosto de 2016

Fool 2 Try♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal estáis? ¡Por fin viernes! Aunque para los que trabajamos mañana será cómo nuestro viernes particular. ¡Hoy estoy contenta! Lo único malo es que ando muy sensible recordando personas pero bueno, eso ya sabéis que, este mes me hace estar más sensible de lo normal. He de deciros que estoy muy agradecida por recibir el cariño tan inmenso que tengo con el blog, que vosotros me dais muchísima seguridad en mí misma y os lo agradezco.










-Top: Bershka // -Culotte: Bershka // -Tenis: Mustang // -Choker: Aliexpress.

Sé lo que estáis pensando y que es muy raro verme con esta ropa pero, os juro que debéis ver el HAUL (cuando tenga esa entrada) ya que las dos prendas principales son sacadas del HAUL. Lo primero que se ve es un top de rayas, quería uno pero nunca me atrevía por miedo lo que me encantó es la espalda ya que se ve y siento que puedo o podría sacar fotos preciosas con este top. ¡Ah y sentirme sexy!
Los culotte es algo que se ven muchísimo y creo que me empezaron a gustar cuando se lo vi puesta a una blogger y a la youtuber Irina Cosmopolitan ya que hace looks increíbles con ellos. Nada más ver el top y llevar tonalidades granate quise combinarlo con esta prenda de parte de abajo aunque debo reconocer que, mi ideal era cogérmelo en color negro y no había.
Los tenis son por el trabajo pero un toque "sport" no cuesta nada aparte creo que se vería más bonito con plataformas o sandalias o incluso, unos tenis decentes.
Al final del look quise ponerme mi choker de corazón para darle ese toque de malotilla y chica misteriosa. ¡Adoro ese choker con todo mi corazón!

Sinceramente el pantalón me encanta y el top más pero, me siento rara o son imaginaciones mías aunque fue un acierto comprar este tipo de pantalones por el simple hecho que son comodísimos y, un día hablando con una seguidora en Twitter a veces ir cómoda es ir arreglada aquí veis esa parte de comodidad y muy variable.

¿Qué os ha parecido este look?
Me hace gracia algunas fotos porque me río así sin quererlo y me gustan y debo agradecer a mi hermana por sacarme las fotos. Por mucho que me odie sacarme fotos siempre me ayuda. ¡Te quiero twinnie!


¿Qué vais a hacer hoy tsukinators? ¡Yo voy a descansar un poquito y luego me tocará coger el bus para ir a trabajar con la misma ilusión y felicidad que hago mis entradas! Si veis dónde puse las prendas de dónde son os puse un enlace a las dos prendas principales del look.

"Quién te quiere, dará la vida por permanecer a tu lado. Da igual el momento, los recuerdos o lo que haya pasado, siempre es bueno saber que dos almas locas vuelven a juntarse a pesar de todo".

PD: Posiblemente prepare más outfits. 

¡Besos lunares!

2 comentarios:

  1. MEE ENCANTAAAAAA!! En serio, te queda muy bien! Ya sabes que AMO el granate, y este outfit no me puede gustar mas. Si que es verdad que es bastante diferente a lo que sueles ponerte normalmente, pero que quieres que te diga, me encanta como te queda!! Los culottes te sientan muy bien, y el top es precioso! Cuanto te compres la camara vas a hacerte unas fotos preciosas, ya veras *-* Me gusta como quedan con las deportivas, le da un toque diferente y sport, y seguro que así vas muchisimo mas cómoda :D
    Que ganas de ver el haul! A ver si lo subes prontito ^^
    Muchos besos preciosa!! Sigue asi! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo el granate y he de decir que es algo diferente a lo que llevo porque soy miss comodidad jaja pero me alegra demasiado que te guste. ¡El top enamora y el culotte necesitaba uno! Incluso me estoy planteando comprar algún pantalón más con ese corte ya que para mi estatura favorece bastante :)
      ¡Necesito comprar la cámara y seguro me gustará!
      ¡El HAUL lo subiré hoy prontito! :)

      Eliminar