jueves, 4 de agosto de 2016

Looks inspirados en: Drew Barrymore♥

¡Hola tsukinators!
Lo primero que debo deciros es lo siento porque hoy es la semana de subir entradas en otros días que yo, normalmente no subo pero necesitaba cambiar un poco por el simple hecho de mi horario vacacional sigue en pereza y yo, me siento cansada, tal vez sea por eso o porque intento hacer mejores entradas pero me frustro tanto que no sé cómo lograrlo.




 Los looks inspirados son de la actriz Drew Barrymore pero, en los años 90's. Últimamente me centro mucho en esta época tanto ver películas cómo series. Y creo que estaría bien centrarme en sus looks pero, modernizando un poco los conjuntos a nuestro día a día.


-Look:  ¿Qué chica en su armario no tiene unos pantalones negro pitillo de tiro alto? Yo creo que, cualquier chica tiene una prenda tan básica cómo esta. Lo combiné con una blusa negra ancha con algún estampado o dibujo yo creo que podéis encontrar ahora blusas así de casi todos los colores y estampados (cómo la que cogí yo en rebajas pero en negro) ya que esta temporada se llevan las cosas flojas. Quise poner unas alpargatas aunque en la foto dónde vemos a Drew lleva unos mocasines negros (si adoráis el negro este es vuestro look) ya es dependiendo de vuestra comodidad.
Puse un tattoo choker para no recargar tanto el look y de accesorio para el pelo añadí una bandana en azul oscuro cómo lleva la actriz esto resaltará y dará color a nuestro look tan oscuro.
Por último añadí una mochila en negro aunque si queréis ponerle alguna mochila en tono pastel creo que quedaría bien.

-Look: Siempre se han llevado las blusas de cuadros por ello sé que son blusas flojas y bastante cómodas pero, nunca me imaginé darle otro uso a algo tan básico en el estilo grunge y darle ese toque femenino que no me esperaba para nada. Le conjunté una falda skater negra con unas sandalias metalizadas para darle un poco de color al look aunque, es algo muy neutro cómo podréis observar.
Aquí quise resaltar el choker ya que llevará un charm con un corazón en tono rojo pero si tenéis con algún otro color también quedará bien.
Accesorios: añadirle un bolso pequeño metalizado conjuntará perfectamente con las sandalias aparte te verás muy glamurosa y si quieres ir a una fiesta o cita ya ves que con algo básico puedes acabar divina. Al final añadí un sombrero negro porque quise añadir ese toque de misterio aunque si no os gusta podéis omitirlo.


-Look: Las camisetas de asas con rallas (no sé cómo se llamará la tela) eran muy típicas en los 90's y ahora, se vuelven a llevar por eso, escogí una en rojo y lo combiné con unos fabulosos pantalones boyfriend rotos. Si eres de las chicas que te gusta ir cómoda este es tu look ideal ya que las converses negras, el top y los pantalones nos recordarán a esos fabulosos 90's.
Por si hace frío añadí una cazadora de cuero lo cuál me recuerda a una chica rebelde o muy típico en jóvenes de esa época a la hora de vestir. Por eso, añadí el choker de corazón para dar ese aire de chica mala.
De maquillaje depende de cada persona pero lo que no puede faltar en este look son los labios rojos que tanto encantan y hechizan a los chicos.

¿Qué os han parecido estos 3 looks? Sinceramente no quise copiar al 100% los looks yo, quise darle mi toque personal porque a veces así podéis seguiros en el modelo en el cuál me centro en la entrada es decir, Drew Barrymore (en este caso) y luego, en mi estilo a la hora de representar el look que ella lleva.


¿Qué vais a hacer hoy en este jueves? Sinceramente yo, jugar un poco al LoL (necesito PI) ya que el Pokémon Go tuve que borrarlo de mi móvil, no me va y hoy, no hace sol sino, tormenta de verano por todo el calor acumulado aún así, aprovecharé para hacer deporte, jugar y preparar más entradas. Así que, espero que mi hermoso cerebro se organice porque intento hacer una entrada muy elaborada pero no sé cómo hacerlo. ¡Deseadme suerte!

Quiero agradeceros los hermosos comentarios cómo siempre y, que sois las mejores personitas que una chica como yo, puede tener. ¡Ah! ¡Mañana sale Suicide Squad!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario