lunes, 26 de septiembre de 2016

2 looks inspirados en Audrey Kitching♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz lunes a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Yo pasé una noche horrible, estoy enferma y bueno estoy mala de la garganta, con dolor de cabeza horrible y parezco un zombi viviente. Ayer decidí que no iba a subir entrada pero, no iba a fallaros eso lo tenía claro y aunque esté con cara de muerta las 24h me pongo a ello a traeros una entrada para el blog. ¡Todo por vosotros!





-Primer Look: Para las personas que les gusta llevar prendas oversize creo que he dado en el clavo con este look. Si tienes unos pantalones boyfriend póntelos y de parte de arriba alguna camiseta ya sea de color básico o del que quieras pero, que sea un poco largo. Cómo dónde vivo se empieza a notar el frío pues decidí poner un suéter un poco más corto que la camiseta para que así se vean ambas prendas y luzcas cómoda pero genial.
Añadí unas botas bajas con un poco de tacón para no recargarlo mucho y de accesorios escogí un bolso granate (así combina con la camiseta) y un collar de piedra que me fascina mucho y creo que hace no verse tan simple.

-Segundo Look: Este look yo creo que es muy simple ya que si tienes alguna camiseta negra ya tienes parte de arriba lo que sí puedes ver la parte de abajo hacerlo más simple o más alternativo. Yo escogí un legging con cremalleras para darle un toque rockero pero, también podéis usar algún legging con estampado estilo Audrey o con cruces, etc...
De zapatos le puse estas botitas que me fascinan ya que llevan estoperoles/pinchos y se ven muy de chica mala jajaja. 
El accesorio para darle el look que antes os decía (chica mala) opté por el choker de corazón que amo con locura. Al final busca una bomber llamativa y hazlo resaltar ya que eso, le dará lo interesante al look.

Ya os había contado que Hanna era una chica scene que yo descubrí de pequeña y adoraba las chicas scene y, por eso, también me gustaba una chica que aparecía en sus fotos: Audrey Kitching. (Además ahí fue cuando me dio el amor por los cabellos fantasía).
Sé que son looks súper sencillos pero creo que con ciertos accesorios los podréis combinar y darle esa chispa de estilazo que tenéis. ¿Qué opináis?


Tsukinators aún sigo enferma y tengo dolor en las clavículas (cosa que nunca se me marcan pero me duelen) y ya os dije que andaba mala entonces a ver si mejoro. Otra cosa es que ando emocionada. ¿Por qué? Siento que hay alguien que me hace la persona más feliz del planeta y ojalá pueda estar con él. (Me pongo ñoña y cursi y lo pudisteis ver en la página de Facebook).

¡Besos lunares!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Nere! aiis te extrañé durante el finde. Los looks están preciosos sobre todo el primero se mira muy cómodo y muy universitario, no sé encanto. Ojalá te recuperes pronto linda muchos abrazos pachones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegro que te gusten los looks sobre todo el primero yo intento ir muy cómoda y me gusta representarlo en los looks :)
      Aww muchas gracias sí, intentaré recuperarme pronto porque ando muy enferma >-<

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo los dos looks!! Creo que no podría elegir uno solo! Me los pondria tal cual. Y también intercambiaria cosas entre los dos. La verdad es que me gusta mucho la selección qye has hecho (bueno como siempre jaja)
    Ya vi por twitter que estabas enferma, jo, recuperate pronto!! Y si te encuentras mal no subas post, tu salud es más importante!! Yo justo hace unos días que me recuperé, estuve con fiebre y mucho dolor de garganta. Ais, estos cambios de tiempo no son buenos..
    Enfin, muchos besitos guapa!! Descansa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por preocuparte por mí Erika! Estoy intentando recuperarme porque estos cambios de tiempo cómo dices son RAROS y claro, luego nos comemos que estemos enfermas jaja.
      Awwww 💞 me emociona mucho que digas que te gusta esta sección si es que eres un encanto!!!💞

      Eliminar