viernes, 30 de diciembre de 2016

Looks monocromáticos en negro♥

¡Hola tsukinators!
Hoy va a ser la penúltima entrada de este blog en el 2016. Suena emocionante para mí porque mañana pondré más mi corazón que mi inteligencia o gusto por la moda para acabar el año de alguna manera especial.
Cabe deciros que siempre estoy agradecida por todo el apoyo y visitas que hay en mi blog.
¡Vamos a disfrutar del último viernes del año!





A lo largo de este año os he estado enseñando muchos looks algunos simple,s otros elegantes e incluso, una entrada para looks navideños que podíais usar en Nochebuena y nochevieja. Esta entrada ya es si queréis despedir el año más sencillas pero guapas y con un color que me gusta: negro.
Es verdad que adoro darle un toque de color a los outfits con accesorios ya sean: calecetines, chokers, accesorios para el pelo porque sé que dan un look totalmente diferente a nuestro conjunto. Y sí, es algo que digo mucho porque me gusta expresarme y ayudar a la gente porque para mí es la esencia de cada persona lo que los hace especiales.

Esta vez pienso decir que adoro los looks de un sólo color pero sólo si son negros o con algo de blanco. Para mí creo que le dan elegancia aunque sean sencillos cómo dije arriba y espero que os gusten estas propuestas.

¿Qué os pondréis para nochevieja? ¡Yo mañana cocinaré y eso para mí es genial.


Hoy salí a la calle porque ayudé a mi hermana hacer recados y bueno, debo deciros que no soy fan del frío ni de los petardos. ¡Los odio jajaja!
Sólo quiero agradeceros el cariño y las visitas: 91.600 visitas. ¡Sois increíbles!

¡Besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario