miércoles, 15 de marzo de 2017

5 looks, 1 pantalón♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es miércoles y disfrutar de mi novio. Aparte hoy tuvimos examen y me estreso mucho es más, ayer me dio un mini ataque de ansiedad pero, todo bien. Hoy intentaré obligar a mi novio a sacarme fotos con la cámara porque soy muy mala novia jajaja.










La entrada de hoy son 5 looks muy versátiles, alternativos e inspirados para sentirnos cómodas. Aparte, creo que es una buena idea y podréis ver las miles de opciones que tenéis para vestiros.
Son looks sencillos y del estilo que yo me pondría mucho para ir a clase porque yo reconozco que no me arreglo mucho y soy un pequeño desastrillo y no, hay que arreglarse y ponernos guapas que eso me lo dice mi novio. Así que, os repetiré lo que me dijo él "hay que cuidarse y arreglarse".

Por cierto tsukinators, quiero saber qué look os ha gustado más de los cinco que os muestro y, con cuál os identificáis más. Yo soy más de ir como el primero, el cuarto y el quinto. ¡Yo quiero saber qué os han parecido estas pequeñas ideas!

Otra cosa que debo decir es que, adoro hacer entradas así porque se da la naturalidad y creatividad del creador/blogger a ser único y pocas personas disfrutan de eso y a mí, me encanta crearos contenidos de moda. ¡Me fascina demasiado!


Cómo ya dije hoy disfrutaré de mi novio aparte de siempre ser positiva con el blog e ir pensando contenidos para que lo disfrutéis. También pensé en que si queréis pedir alguna entrada podéis hacerlo. ¡Podéis proponer ideas si queréis! ¡Haré mi mayor esfuerzo!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario