sábado, 1 de abril de 2017

Consigue inspirarte en los looks de bloggers♥

¡Hola tsukinators!
¡Ya estamos en abril! Y debo contaros muchas cositas. Ayer fui con mi novio a ver la Bella y la Bestia y os juro que mis sentimientos fueron demasiado. ¡Acabé llorando y cantando en el cine! Por si no lo sabíais Bella es una de mis princesas Disney favoritas y, la película también desde que soy niña. ¡A mí me fascinó! ¿Vosotros la visteis?










Hoy, he querido recrear looks similares de bloggers que me inspiran o me gusta bastante su estilo. Y, cómo sé que a muchas personas también les gustan pueden inspirarse y sacar a relucir más sus prendas porque sinceramente, con la ropa que tengáis también sirve y creo, que pienso hacer una entrada de ello. 
Un look que me gusta muchísimo es el último porque es femenino y a la vez tiene ese aire "dark" digamos que, me gusta. Es más, creo que la combinación está muy chula. ¿A vosotros qué look os gusta?

Si podréis observar las prendas y looks que hice no tienen nada de lo más especial es más, creo que son prendas accesibles o que más o menos toda chica tiene en su armario. Cómo ya dije estoy planeando en hacer entradas con una idea que se me ocurrió que creo, que os va a interesar demasiado.


Tsukinators, ¿qué haréis en este sábado? En mi ciudad se celebra la reconquista pero no creo que vaya porque tengo un examen muy importante el lunes. Entonces estaré preparando entradas (muy chulas) y, estudiando un poco.
¡Ah! Y mi novio me dijo de ver películas entonces veré alguna. Otra cosa que me gustaría preguntaros es que si queréis pedir alguna entrada podéis hacerlo. ¡Yo me adapto a vuestras opiniones!

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me encantaron los outfitd últimamente veo que se están llevando mucho las prendas en color vino, y las rosas y sinceramente me fascina en especial cuando las combinan con negro o un rosa así bien pálido. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también veo mucho que se llevan las rosas en prendas pero, en nueva temporada no vi mucho a decir verdad.
      ¡El negro con colores oscuros o tonos pálidos quedan muy bien!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ay me encantan los looks!! Sigo en instagram a las 4 y madre mia sus looks son tan geniales. Me estoy empezando a obsesionar con las prendas con rosas, las veo por todas partes y aiiis necesito alguna!!
    Yo también fui a ver la bella y la bestia y madre mia es preciooooooosaaaa. Lo que mas me gusta es que han respetado la pelicula original y ha quedado genial. La escena de la cena (en la que bella no cena nada xD) me parecio una autentica pasada, igual que en la peli de disney. En fin, me ha enamorado. Bella tambien era de mis princesas favoritas (seguida de ariel jeje)
    Muchos besitos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Entonces nos gustan las mismas princesas disney jeje.
      Sobre las chicas yo también las sigo y me encantan demasiado a veces, deseo tener un feed en instagram precioso cómo el de ellas.
      ¡Yo también quiero algo con alguna rosa!
      ¡Besos preciosa!

      Eliminar