lunes, 15 de mayo de 2017

Hayley Williams: Looks grunge♥

¡Hola tsukinators!
Ayer dije que iba a subir una entrada pero, la voy a posponer para el miércoles o viernes ya que, hoy empiezo las prácticas y algo nerviosa estoy pero, siempre con positividad y pienso que son dos semanas de enseñanza que pueden beneficiarme. 








Hoy pienso traeros una entrada un poco corta pero, seguramente os guste bastante porque son looks inspirados en Hayley Williams para el día a día luciendo fabulosas.
Si observáis muy bien el look usaremos el mismo pantalón y unos crop top (uno de rayas tipo polo y otro de algún color llamativo).

Lo que resaltará en ambos estilos son los accesorios: chokers, bandana, gorra y creo que un maquillaje bonito también marca la diferencia. (Últimamente me he vuelto muy adicta a inspeccionar sobre maquillaje).

Creo que estos dos outfits quedan bastante bien y, sinceramente muchas veces pensamos que es súper sencillo y no, es algo que favorece y queda muy bien. (Aparte de que cualquier chica tenga prendas similares en su armario).

¿Qué look os gusta más tsukinators? Dejadme abajo en los comentarios qué os ha parecido estos dos looks.


Espero que me vaya muy bien en las prácticas, también debo deciros que, espero que vuestro inicio de semana sea espectacular. ¡128.000 visitas! Siento que os debo muchísimas cosas pero a ver si el tiempo me deja hacerlo.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues me gustan mucho los dos looks, pero quizás algo más el primero! jeje Mucha suerte en las prácticas!! yo también estoy haciendo las mías, y estoy cansadísima, la verdad es que estoy deseando de terminar ya que no tengo tiempo absolutamente de nada!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro que te gusten ambos looks y espero que te vaya muy bien en tus prácticas. y te entiendo a la perfección porque me pasa igual.
      ¡Besos!

      Eliminar