sábado, 3 de junio de 2017

HAUL Tsukino: Bershka y Zara♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz sábado a todos! Hoy no pude subiros entrada antes porque hoy me fui de compras con mi madre, estuvimos viendo tiendas y al final acabé comprando cosas para mí. ¡También probé los pockys de té verde! ¡Por favor qué cosa más deliciosa! Adoro los postres con té verde. ¿Y vosotros?







-Jegging: Bershka 19,99€ // -Crop Top: Zara 5,95€



-Camiseta Tie Dye: Bershka 15,99€



-Camiseta: Bershka 15,99€


Hoy quiero traeros un pequeño HAUL que hice de prendas que compré hoy ya que hay otras prendas que no enseñé que, enseñaré en looks. Cabe deciros que siento la mala calidad de las fotografías eran las 21.00pm cuando tomé las fotografías ya que necesitaba subiros un post hoy porque lo prometí.

Ahora os hablaré un poco de las prendas: el jegging es cómodo y soy muy fan de estos pantalones y creo que en gris oscuro queda bastante bien y si os gusta la comodidad yo, lo recomiendo 100%. (Lo que sí debo cortarle la parte de la pierna que al ser bajita me queda un poco grande pero no problem jaja).

El crop top se me hace dulce porque deseaba tener algún cuello tortuga de la temporada pasada y mira qué casualidad que este tenga estilo volantitos y, aunque no sea muy fan de estas cosas creo que queda muy bonito.

La camiseta tie dye me llamó mucho la atención por el toque de "lejía" o descolorido que tiene aunque debo reconocer que la parte de la espalda descubierta queda precioso. Es un poco ancha pero si le hago un nudo o la meto por dentro del pantalón me gusta mucho cómo queda. Otra cosa que me gusta es el mensaje de POSITIVE debo recordarme a mí misma ser más positiva jeje.

Por último os quiero hablar de la mejor camiseta ever porque es de un unicornio y adoro los unicornios aparte el mensaje me parece fabuloso: "Mantente real". Aquí debo hacer el inciso de que en la web aparece con corsé pero yo lo compré sin corsé es más me horroriza cómo lo combinaron en la web... 

Espero que os guste esta entrada y debo deciros que, mi estilo es muy básico porque yo intento ir a los colores oscuros aunque a veces, puedo usar tonos claros sin problema jaja. Os he puesto fotos de algunos detalles para que aprecies cómo se ven de cerca las prendas. ¿Cómo vestís vosotros familia? Creo que para tener un estilo alternativo no hace falta gastar mucho porque a veces, con prendas de tiendas locales también se pueden hacer grandes cosas. ¿Qué opináis vosotros?


Cómo es sábado de noche me veré alguna película de los 90's. ¡Adoro ver películas! Mañana estaré casi todo el día fuera de casa y espero que me dé tiempo subir el post porque os juro que ando a pensar muchísimo cómo podría subirlo o que llame la atención. También, mañana sacaré fotos con la cámara wiii. ¡Mi emoción es de verdad jaja!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nerea! Sobre la pregunta que hiciste, yo suelo vestir muy ramdom, a veces visto de negro y otras veces de colorines, todo depende de como me sienta aquel dia o a lo mejor de la musica que este escuchando de fondo cuando me este vistiendo.

    La camiseta de POSITIVE me parece hermosa, seguro que te queda preciosa :3

    Y, la camiseta de Unicornio es goals, creo que si te has pasado por mi blog ya sabras que a mi tambien me gustan mucho los unicornios hehe :) #UnicornioPower :3

    PD: En conclusión, me gusto la entrada^^ ¡Que tengas una linda semana,Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!♥
      Yo creo que también me visto dependiendo a la música o cómo me siento sinceramente^^
      ¿A qué la camiseta de Positive es hermosa? Estoy deseando usarla porque es súper bonita *-* y OMG viva el #UnicornPower porque yo también los adoro.
      ¡Ten buena semana bonita!
      ¡Besos!♥

      Eliminar