jueves, 22 de junio de 2017

Looks veraniegos inspirados en famosas♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal lleváis los exámenes? ¡Seguro superáis cualquier cosa! Yo el martes fui a la playa porque hacía un calor horroroso y me metí al agua aunque, estaba fría pero me lo pasé bien. Últimamente esta semana ando un poco ocupada de un lado hacia otro pero, espero poder mostraros algunas entradas ya que intento mejorar demasiado.







-Top: modaoperandi.com // -Bralette: zimmermanwear.com // -Skirt: topshop.com // -Sandals: zaful.com // -Sunglasses: sunglass.la // -Backpack: romwe.com


-Top: hm.com // -Skirt: amazon.com // -Shoes: puma // -Choker: hm.com // -Backpack: shein.com // -Sunglasses: trouva.com


-Top: zaful.com // -Skirt: amazon.com //  -Creepers: shoes.com // -Choker: romwe.com // -Backpack: nordstrom.com // -Headband: forever21.com

Hoy he querido mostraros 3 looks (que al final resulta que todos llevan falda jeje) para el calor inspirados en famosas y blogger ya que creo que muchas veces podemos inspirarnos dando nuestro toque personal y haciendo looks alternativos para las chicas que nos gustan los estilos grunge, gótico, pinup, pastelgoth, etc...
Quise recrear looks con algo de negro pero tampoco morirnos de calor así que creo que son unas buenas opciones para esta época del año además para sesiones de fotos debe quedar genial. (Enserio, quiero hacer sesiones de fotos jaja).

Teneis que decirme qué look os ha gustado más en los comentarios. A mí me gusta muchísimo los looks inspirados en Luanna es más varias veces ya me inspiré en ella y creo que va más acorde conmigo. ¿Cómo vais vestidas en verano?


Antes que nada debo daros las gracias por las 132.000 visitas que, he estado muy ausente esta semana porque necesitaba un descanso y siempre veo que estáis ahí apoyando el blog y eso, para mí es muy importante.

¡Disfrutad mucho del jueves familia!

Si queréis alguna entrada podéis comentarlo tanto en redes sociales cómo en el blog.

¡Besos lunares!

💋💋💋

4 comentarios:

  1. Me chiflan los looks de Luanna, tiene un estilazo que tira para atrás! Los tres looks que pusiste son muy bonitos pero me quedo con el suyo sin duda, el tercero. Las mochilitas me gustan todas! Que estés genial guapa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo estoy bien espero tener más tiempo libre y tomármelo todo con calma jeje y me alegro de que te gusten los looks y sí, Luanna tiene un estilo hermoso que es normal escoger su look^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! <3

    ME HA ENCANTADO EL SEGUNDO LOOK, es precioso! O(≧∇≦)O

    Yo en verano no estoy saliendo de mi casa xd por lo cual, estoy vistiendo con camisetas de andar por casa y shorts de esos de tela suave (no se como se llaman hahaha, pero me refiero a los que no son tipo vaqueros/jeans) y voy por casa o en sandalias o con calcetines, porque vivo en una isla tropical, por lo que un día te puedes estar muriendo de calor, y al otro congelándote :p (como ayer, que me estaba derritiendo, y hoy ha estado lloviendo y haciendo mucho frío)

    Besosss! :3

    Pd. ¿Que haras en las vacaciones? ¿viajaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa♥
      Me alegro demasiado que te gustase el segundo look♥
      Yo cuando ando por casa también visto así, comodidad 100% jaja es para estar en casa y es lo mejor :P OMG! entiendo eso de lluvia y luego calor dónde vivo pasa mucho :(
      Este verano estaré con mi novio yendo a la playa, fiestas e intentaré sacar fotos :)
      Besos♥

      Eliminar