lunes, 10 de julio de 2017

2 outfits inspirados en Lisa de Blackpink♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz lunes a todo el mundo! Hoy estoy cumpliendo mi organización del bullet journal aunque hay ciertos temas que se tuercen un poquito y eso, me desanima bastante pero, debo seguir adelante. Es más hoy me he propuesto a hacer más cosas para así no rallarme tanto jeje. Creo que necesito un cambio de look.






Hoy he querido traeros dos looks inspirados en Lisa de Blackpink pero dándole un toque alternativo es más si leísteis mi Top de canciones K-pop sabréis que llevo enganchada a su canción muy fuertemente jeje aparte de que, me pareció una gran idea mezclar un poco el estilo K-pop con toques alternativos para las chicas que amamos lo "dark".


-Top: riverisland.com // -Skirt: stylebop.com // -Tights: amazon.com // -Boots: Dr.Martens // -Socks: charlotterusse.com // -Choker: boohoo.com // -Backpack: romwe.com


-Top: etsy.com // -Short: riverisland.com // -Tights: amazon.com // -Tenis: puma // -Choker: amazon.com // -Backpack: romwe.com


¿Qué os han parecido ambos looks? Creo que son unas muy buenas propuestas de verano sin necesitar morirnos de calor. ¿Verdad? Otra cosa que llama la atención en el segundo look son los tenis con ese lazo enorme que creo que está bastante bien si vas muy sencilla y quieres destacar un poco el outfit que llevas puesto. También puedes hacer cómo el primero y combinar medias de rejillas con calcetines o añadirle algún accesorio que destaque cómo la mochila metalizada. Estos pequeños detalles son los que hacen únicos a un outfit.


Espero que os guste muchísimo la entrada de hoy. Ahora mismo me pondré a comentar blogs y comentarios aparte de que, debo organizar entradas para los siguientes días. Sí, estoy súper energizada con el blog. Otra cosa que NO debéis hacer es hacer ejercicio sin estirar. ¡Adivinad quién tiene agujetas!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buenas propuestas. Me encanta sobre todo el segundo look! me parece perfecto para salir a dar una vuelta ahora en verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!♥ Sí, es verdad ya que últimamente hace un calor horroroso en verano y es un look genial.
      ¡Un beso!♥

      Eliminar