viernes, 14 de julio de 2017

Backpack Eevelutions - Pampling♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz y caluroso viernes familia! ¿Cómo lo estáis pasando? Yo estoy bastante bien porque he hecho cosas que me emocionan y, si me seguís en twitter creo que podéis saberlo jeje. Otra cosa que quiero deciros es que estoy súper agradecida de teneros cómo seguidores y que si os gusta mi blog podéis seguirme en redes sociales que yo, siempre ando conectada.










Hoy quiero hablaros de una tienda por Internet aunque en dónde vivo hay tienda física así que, si os gustan las series, videojuegos y películas tenéis que ver esta página sí o sí. Se llama Pampling (enlace en el nombre de la tienda) y tiene: camisetas, sudaderas, mochilas, calcetines, chapas, tenis e inclusive bodys de bebé personalizados frikis.

Yo compré una mochila de cuerda aunque no sé cómo se llaman porque son mochilas bastante cómodas que puedes llevar a todos lados y, la compré de las evoluciones de Eevee. Sabéis que me gusta mucho los videojuegos y, desde enana veía a mi hermano jugar y ahora con Pokémon Go me lo paso genial aparte de que hago ejercicio y caminatas largas lo cuál me gusta bastante mi mochila. Debo decir que las cuerdas son resistentes y yo, tuve que modificarlas para estar más acorde a mi altura en cambio, mi pareja no, porque es alto. (Le regalé una mochila con letras de Star Wars que ponía: "La fuerza está contigo cada lunes" y una camiseta de Ataque a los titanes).

El detalle del dibujo me tiene enamorada porque, lo bueno de esta tienda es que si eres ilustrador pueden votar tu diseño para hacerse realidad lo cuál es FANTÁSTICO. Cabe deciros que en la página online si te registras y votas y comentas los diseños ganas puntos y eso hace que puedas cambiarlos por cosas gratis. ¿A qué es maravilloso?

Esta tienda me tiene muy enamorada y pienso comprar más cosas en un futuro. ¿Conocíais esta página? ¿Os gusta mi mochila? Para mí, es la primera mochila "kawaii"/adorable que tengo y me hace muchísima ilusión. Dejadme abajo qué os parece y si visteis la página web.


¿Qué haréis en este viernes caluroso? Yo estoy preparando un menú ya que quiero probar ser vegetariana una semana. Le he dado muchas vueltas sobre este tema y, quiero probar si me va bien debo decir que es algo complicado porque yo como carne pero, intento reducir la carne y comer más verduras. ¡Espero cumplirlo! 
También haré mi súper rutina de ejercicio y, supongo que me veré vídeos de chicas en Youtube que tienen un estilo alternativo ya que me gusta descubrir a Youtubers diferentes. PD: Si sabéis de gente de habla español dejadlo en los comentarios.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario