martes, 4 de julio de 2017

Mi top 5 de canciones K-pop♥

¡Hola tsukinators!
¿Cómo estáis pasando el martes? Yo os voy a contar que hoy fui a dar un paseo porque me gusta andar aunque sea 30 minutos mientras juego a Pokémon ya que así, hago ejercicio y os aseguro que es un gran acierto este juego jaja. También hace un rato me fui de rebajas con mi hermana y compré dos cositas que posiblemente os enseñe en un HAUL siguiente junto una mochila preciosa. ¿Os gustaría?





Hoy quiero enseñaros una lista de canciones K-pop osea la lista de mis gustos musicales. Cabe deciros que ya no sigo tanto los nuevos grupos y que prefiero la vieja escuela del K-pop que la nueva. ¡Empecemos!


1.Blackpink - As if it's your last: no sé que tiene esta canción que me encanta y no puedo parar de escucharla. Es más la letra me fascina porque cuando tienes a alguien que te importa y no quieres que se vaya o incluso a alguien que te miente pues creo que es una buena canción. Amar siempre cómo si fuera la última vez.


2.Girl's Generation - You Think: Mis unnies hermosas me fascinan todas sus canciones pero debo reconocer que la canción de You Think es genial y más cuando hay personas que se creen superiores a los demás. (Esta canción es perfecta para ex jajaja).


3.Girl's Day - I miss you: Esta canción es triste y creo que me gusta cuando recuerdo viejos momentos que no pueden regresar pues, sabes que hay una canción y en este caso lo hay pero por mucho que extrañemos el pasado no regresará.


4.Miss A - Only U: Ais enserio, esta canción es perfecta cuando estamos enamoradas y sabemos que estamos con la persona correcta. No sé, pero esta canción me llena de emoción y buena sensación para amar.


5.GFRIEND - Rough: Soy una persona que le cuesta decir adiós mucho al pasado pero, creo que cuando no hay más, hay que hacerlo y esta canción me gusta mucho porque habla de un amor de que a lo mejor, estarán juntos y, eso quieras o no para mí es importantes por algunas promesas jeje.

Estas canciones simpre me han traído buenos recuerdos y sinceramente aún faltan muchos grupos o cantantes de Kpop que escucho que, algún día os traeré una súper lista. También extraño hacer reviews de Doramas de Kpop pero hace mil que no veo ningún dorama jeje. Espero que os gusten y podéis decirme si os gusta alguna canción a decir verdad, si tuviera gente que le gustara el K-pop en dónde vivo haría un grupo de baile jeje.


¿Qué haréis hoy familia? Yo debo preparar mi mochila que me voy dos días con mi novio a celebrar su cumpleaños. Ando atacadita porque no sé si sus regalos le van a gustar pero bueno, le conozco así que espero que sí.

Hablando sobre el blog también pensé en preparar varias entradas para que tengáis así que, mañana posiblemente tengáis un post y el viernes contaréis con otro nuevo post. ¡Ah! Y si queréis comentar ideas de qué queréis ver en el blog podéis decirme que así el fin de semana os traigo post nuevos.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario