lunes, 31 de julio de 2017

OOTD: Crop top and flowers♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy es lunes y cómo algunos días me voy a pasar un día y medio fuera de casa para disfrutar de mis vacaciones os dejo preparado un post el día de hoy. Ayer fue domingo y salí con mi familia a disfrutar del día aparte que, mi sobrino y yo, empezamos a sacar fotos con la cámara.









-Crop top: Bershka // -Jegging: Bershka // -Sneakers: Puma // -Choker: Stradivarius

Ayer salimos mi familia y yo a comer y luego tomamos un helado pero, lo más divertido fue tomar fotos para mi blog y mi madre diciéndome: "Nerea ponte así" enserio, si ya es vergonzoso para mí sacar fotos que mi familia me diga eso aún más jaja.

Sobre el outfit es lo más cómodo y sencillo del mundo lo que me gusta es el detalle del crop top que por atrás tiene la espalda medio descubierta que quede muy bonito. Sobre los pantalones es algo muy normal de tiro alto y mis tenis que siempre van conmigo porque yo, no soy de llevar muchas sandalias salvo que sea para playa o si me siento bien de llevarlas lo hago sino no. Una cosa que se aprecia poco es mi choker doble de terciopelo con cadena de una cruz que es precioso cuando se lleva escotes porque siento que le da un toque demasiado femenino.

¿A vosotros qué os parece las fotos? Yo no sé posar y no soy NADA fotogénica de eso os lo aseguro pero bueno, entre adelgazar y a ver si me voy adecuando a la cámara puedo lograr cosas buenas jeje. Si os dais de cuenta mi pelo rojo quedó naranja a la luz del sol por mi tinte anterior que era naranja (cuando lo tenía naranja butano jaja). Debería dejarlo así hasta que esté sano pero, necesito ponerme de algún color fantasía o mi rojo querido de nuevo. ¿Vosotros qué elegiriáis?


Hoy voy a ver Spiderman si alguien la ha visto decidme qué os ha parecido. ¡Yo estoy emocionada porque todas las películas de súperhéroes me encantan!

Espero que vuestro lunes sea tan guay cómo el mío. ¡Estaré poniendo cosas por IG Stories ya que según mi BAE soy una viciada a esa red social jajaja!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nerea! :3

    Sobre las pelis de superhéroes somos IGUALES la verdad xD , yo es que Spiderman no me la he ido a ver aun porque creo que no ha salido en mi país todavía :(

    ME ENCANTA tu pelo, y las fotos son PRECIOSAS, a mi es que me gusta mucho tu pelo naranja, pero creo que no te he visto con el pelo rojo, por lo cual, me gustaría verte con el, seguro que te queda hermoso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa Eli-chan!
      Yo las películas de héroes me encantan y las de fantasía también.
      Sobre mi pelo quedó raro por tanto tinte jaja y gracias por decirme que las fotos quedaron preciosas^^ sobre mi pelo rojo estoy intentando obtenerlo y tengo pocas fotos con él de prueba.
      ¡Besos!♥

      Eliminar