sábado, 29 de julio de 2017

Vida sana: Vídeos de rutinas de ejercicios que os pueden ayudar♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Hoy quedé con una amiga que hace mucho que no veía y nos pusimos a hablar de nuestras cosas y se me pasó un rato demasiado enternecedor. Luego, fui andando para casa (porque prefiero mover las piernas y hacer ejercicio que coger un bus) y después, hablé con el bae, cené y jugaré un poco al LoL. ¡De momento se presenta un día bueno! (Aunque subo post muy tarde).





Cómo estoy subiendo post para las personas que queremos cuidarnos más se me ha ocurrido nombraros 3 canales de Youtube dónde hacen muchas rutinas y al tener mucha variedad podéis alternarlos entre ellos.


Lumowell esta cuenta de Youtube me la recomendó mi hermano ya que muchos ejercicios están hechos para hacer en casa y os juro que, aunque sean a veces de 10 minutos o 5 acabáis agotados por eso, recomiendo mucha esta cuenta de rutina es eficaz y divertida. Además en cada ejercicio te indica cómo hacerlo bien y cómo NO hacerlo. También tiene un app para el móvil pero, yo prefiero verlo desde el ordenador.


Gymvirtual Patry Jordan es una youtuber que sigo sólo en vídeos de rutina de ejercicios porque me parece muy variado sus rutinas aparte que tiene cardio o calentamientos para empezar que me vienen bastante bien aparte que más adelante cuando suba el post de mi rutina de ejercicio veréis que hago un vídeo de ella. (Cosa que no sé cómo hacer ese post jaja).


Susana Yabar esta chica la descubrí mientras buscaba ejercicios para aplanar abdomen y debo decir que, lo que más me gusta de sus vídeos son los retos de 10 días. ¡Yo hice dos retos de ella y quedé encantada! Cosa, que debo seguir haciendo porque me gusta mucho y creo, que os puede interesar ver sus vídeos ya que son muy variados y habla de alimentación en muchos de ellos.

También debo decir que Violeta Costas es una youtuber que hizo un reto de cardio durante 30 días que os puede ir bastante bien. La cuestión es ir probando y con un poco de ejercicio y comida sana estaréis bien. Yo reconozco que a veces, dejo el ejercicio de lado y me pongo a andar pero sé que en mí funcionan ciertas cosas así que, vosotros tenéis que ir probando y adaptar pequeñas rutinas a vuestro día a día.


Espero que os sirva de ayuda estos canales. Sinceramente a mí descubrir ciertos vídeos me dan la vida para motivarme  e intentar seguir un ritmo normal. ¡Una cosa que debéis probar son las rutinas de Lumowell os juro que agotan jajaja!

¡Pasad un sábado genial familia lunar! Gracias por el apoyo recibido y los comentarios. Pienso traeros post de looks míos, reseñas y muchas cosas más. ¡Ah! Podéis pasaros por mi twitter ya que lo dejé sin candado para llegar a más personitas en el blog.

¡Besos lunares!

💋💋💋

3 comentarios:

  1. De los que dijiste solo sigo a Gymvirtual xD

    Pero ya me he suscrito a los otros dos, ya que como te había dicho en otro comentario, volveré a hacer ejercicio y hay que variar de ves en cuando :)

    Besito al aire^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!♥
      Debo decirte que lumowell es genial porque te da la opción vaga o la normal jaja yo muchas veces hacía la vaga por cansancio esos ejercicios agotan demasiado y son muy divertidos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. También debo decir que Violeta Costas es una youtuber que hizo un reto de cardio durante 30 días que os puede ir bastante bien. La cuestión es ir probando y con un poco de ejercicio y comida sana estaréis bien. Yo reconozco que a veces, dejo el ejercicio de lado y m https://wikitree.es/quienes-eran-los-dioses-egipcios/

    ResponderEliminar