sábado, 26 de agosto de 2017

Back to School: Looks♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Cómo estáis llevando el fin de semana? Yo hoy debo reconoceros que estoy viviendo mi infancia con películas cómo Spectacular! (película que amo y sale Nolan Gerard Funk) y canciones de series que me encantaban demasiado. Una pregunta, ¿alguien ama más los musicales?





Hoy he querido traeros 4 ideas para que empecéis las clases yendo súper guapas porque, en septiembre empiezan de nuevo la rutina y he querido cómo todos los años traeros un poco de inspiración.


Top: net-a-porter.com // Skirt: riverisland.com // Tights: dollskill.com // Shoes: amazon.com // Cárdigan: chicwish.com // Choker: romwe.com // Hat: lordandtaylor.com // Backpack: amazon.com


Top: sportsgirl.com.au // Jeans: rosegal.com // Shoes: withchic.com // Choker: amazon.com // Backpack: zaful.com


Top: riverisland.com // Skirt: boohoo.com // Shoes: Dr. Martens // Tights: asos.com // Choker: selfridges.com // Backpack: ssense.com


Dress: modalist.com // Tights: hottopic.com// Cárdigan: sanssoucitores.com // Hat: rodengray.com // Backpack: zaful.com // Choker: zaful.com

Cómo ya os dije arriba he querido traer looks por si en vuestra ciudad hace calor aún pero, si refresca es bueno optar por cárdigans sueltos o kimonos que no den tanto calor y esteas más fresca. Sinceramente en mi opinión adoro el frío, los días nublados o despejados sin ese calor abrasante para mí, es una buena opción. 
Otra cosa que me gusta de estos looks es que podéis usar botas o tenis/sneakers aparte, son versátiles y puedes inspirarte en estos looks para crear los tuyos propios, ¿a qué es fabuloso? y sí, en todos los looks que creo siempre hay mi color favorito: negro♥.

¿Qué os han parecido estos looks? Son outfits que podéis inspiraros para los días de la semana en lo que tengáis clase lo cuál es otro punto a favor. ¿No creen?


¿Qué haréis hoy tsukinators? Yo me pondré a editar unas cuántas cosas porque, cómo ya dije quiero traeros post sobre la vuelta a clase y he estado pensando algunas pequeñas ideas que quiero llevar a cabo para mejorar el blog.

¡Ah! Hoy me he dado cuenta de que somos ya 137.200 visitas cosa, que os agradezco ya que nunca pensé en crecer cómo lo estoy haciendo. Serán visitas pero, para mí significa mucho.

Otra cosa que debo preparar es la vuelta a clases más ahorrar ya que quiero viajar y ver a dos personas muy importantes para mí que viven en Madrid.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Hola Nerea! ♥

    YO AMO LOS MUSICALES, de hecho asistí este verano a uno^^

    Y sobre los looks, están hermosos. Que mal que yo tenga que usar uniforme para ir al cole ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo las películas de musicales me vuelven loca y me alegro mucho que te gusten los looks a decir verdad es una pena que debas llevar uniforme pero, piensa que cuando no tengas que ir a clase, puedes ponerme la ropa que quieras^^♥
      Besos♥

      Eliminar