lunes, 14 de agosto de 2017

O Marisquiño 2017♥

¡Hola tsukinators!♥
Arrancamos el lunes con mucha energía aparte de disfrutar mi verano os voy a contar mi pequeña anécdota: desde hace casi 7 meses salgo más de casa y voy a la playa cosa que en mi vida sólo asistía una vez al año o ni eso jajaja. ¿Qué haréis hoy? Yo iré a la playa con el bichu. (Espero no quemarme jeje).















El sábado fui a un evento en mi ciudad muy conocido llamado O Marisquiño. Nombre gallego pero que no tiene que ver con el marisco sino que son deportes de riesgos, una competición. Yo fui con mi pareja, su hermana y unos amigos y os juro que llevamos crema porque hacía demasiado calor, rondábamos los 30º  más o menos.
Cabe deciros que yo fue el primer año que fui y, es verdad que, aunque el evento dura 3 días si vas un día, no puedes ver todo, es imposible así que, intenté recopilar un poco del evento con las fotos. ¡Ah! ¡Había mucha gente que luego ni se podía caminar!

Lo primero que vimos fue una competición de BMX de niños y luego de adultos haciendo sus piruetas y trucos. Súper entretenido aunque yo sufría por si los niños se hacían daño. (Había mucha protección de seguridad y ambulacias algo a favor).
Después estuvimos viendo cómo practicaban los de las lanchas de agua cosa que pude sacar algunas pequeñas fotos mientras entrenaban pero, no es lo mismo que verlos en competición.
Sacar fotos a gente mientras hacía un graffiti está guay el problema que no pude sacar foto de cómo quedaba acabado...

Al ver eso, nos fuimos a comer que, enserio, dónde comimos tiene una comida FABULOSA y barata. ¡Incluso puedes tener tu menú vegano/vegetariano!
Bajamos y nos fuimos a la zona de break dance pero, el señorito bichu vio mal el horario y no empezaba hasta las 17.00pm así que, esperar 1h y 30min pues no, así que nos fuimos a ver la competición de Skate que, pasando antes había un puesto dónde si querías te personalizaban una tabla de Skate. (Cara, pero muy bonitas). Y un bus vintage que era un puesto de comida que me pareció ideal para sacarle alguna que otra foto aunque, si fuera una sesión de fotos para mí, imitaría alguna foto que se la vi a Sr.Zeta.

Para acabar vimos la competición de Break Dance y os juro que me sorprendió un participante. ¡Tenía 54 años! ¡Bailaba mucho mejor que algunos! Quedé flipada, lo bueno es que fue un día entrañable y viene muchísima gente de todas partes a competir. ¿A vosotros os gusta este tipo de eventos?


Espero que os guste este post, es algo diferente pero, creo que os puede interesar este tipo de contenido es más pensé en sacar fotos a mi ciudad para que la conozcáis un poquito más. ¿Os gustaría?

¡Disfrutad mucho de vuestro lunes! ¡Yo espero no morir abrasada al sol cómo un cangrejito!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario