sábado, 16 de septiembre de 2017

Mis ilustradoras y tatuadoras favoritas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz sábado a todos! Mi presentación al final es el lunes y jo, ya ando demasiado nerviosa. Aún así hoy me pasé 7 horas en la peluquería porque tengo color fantasía en el pelo jeje. Pondré alguna foto por Instagram pero antes debo seguir con el feed de fotos antiguas que tengo.






Chinomiko es una ilustradora francesa que muchas personas la conocen porque es la creadora de dos juegos otome en el cuál yo estoy viciada: Corazón de melón y Eldarya. Debo decirle que la sigo en deviantart desde hace 5 años y me gusta muchísimo porque yo, empecé a ver sus mejorías de dibujos y, siempre que le dices te contesta, una maravillosa persona con un gran talento. ¿Alguien más ama a Cassy?


Itslopez es una ilustradora española que es algo gracioso porque yo empecé a seguirla porque subía dibujos en su cuenta de deviantart sobre parejas. (Hizo un dibujo de Lea y Cory que me emocionó mucho). Su estilo me gusta bastante y me inspira a que algún día, tal vez tenga mi estilo al dibujar. (Reconozco que, muchos ilustradores tienen estilos similares).


Laura Anunnaki es una tatuadora mexicana que la conocí por un vídeo de Youtube y quedé enamorada con sus tatuajes tan kawaii y coloridos. Es más, muchas personas saben que amo los tatuajes y que quiero tatuar y esta chica me inspira a dibujar cosas tiernas y querer tener algo en mi brazo o muslos de color. 


Kat Von D mi chica tatuadora favorita. ¡Qué decir de ella! Es la persona más bondadosa y con un talento increíble y, me sorprende que empezara a tener mucha fama con sólo 14 años. Es increíble y siempre veo su programa LA Ink porque la admiro mucho aparte de que su marca de maquillaje es uno de mis favoritos. 

Estas chicas me inspiran para intentar hacerme un hueco en un pequeño hueco del tatuaje. Adoraría mucho tatuar pero, de momento me conformo con ir mejorando mi estilo y, dentro de poco aprender cómo hobby.

¿Os gustan los tatuajes? Yo soy fan de ellos aunque el temor de las agujas va desapareciendo pero siempre tendré ese pequeño miedo. ¿Conocíais alguna de las chicas que nombré? Claramente dos son conocidas pero, me gusta aportar lo que pienso y lo que me transmiten.


¿Qué haréis familia? Yo descansaré porque llevo desde las 8.30am hasta las 15.00 en la peluquería y luego, quedé con una amiga y claro, ando cansada. Aún así estaré viendo cositas para clase y blog.
¡Soy una súper trabajadora!

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario