miércoles, 4 de octubre de 2017

Dorama Review: My Secret Romance♥

¡Hola tsukinators!♥
Hoy tuve que madrugar para ir a un sitio en el cuál empezaré las clases la semana que viene. ¡Estoy muy emocionada porque siempre me gusta mucho mejorar por mi futuro!
Debo deciros que ya os hablaré más adelante de todo lo que pasa a mi alrededor además, de pensar que quedan 15 días para mi cumpleaños...¡Nervios!






-Dorama: My Secret Romance.
-Episodios: 13.
-Género: Drama, romance y comedía.

My Secret Romance cuenta la historia de un chico adinerado que es un mujeriego y no se toma la vida enserio. Un día, conoce a una chica que es muy sencilla: no se maquillaje y va vestida convencionalmente por culpa de su madre y, en una noche de pasión se acuestan pero, él se despierta y se ve solo.
Tres años más tarde sus vidas los volverán unir en la empresa de él. Ella trabajará cómo su nutricionista y él no se lo pondrá nada fácil aunque, los recuerdos del pasado siempre afloran y, tal vez, pueda ser amor o sólo algo pasajero.


-Mi opinión: Este dorama es genial aparte que en el primer episodio ya haya salseo para mí es algo que me pone loca de diversión. Para ser sincera que se vea en doramas "escenas sexuales" es raro y ya me veis a mí en plan modo fanática de dorama flipando jaja. Sobre la trama de la historia es divertida ya que el chico la hace rabiar pero también es un sol. 
Cabe deciros que, sí, es lo mítico en dramas: chico rico conoce chica normal e inocente y se enamoran pero, creo que cada dorama tiene algo especial y siento decirlo pero yo, adoro los doramas románticos jaja.


¿Qué haréis familia? ¡Yo me voy a preparar la mochila corriendo que en un rato debo irme! Sé que dije que haría post los domingos sobre dramas pero, cómo hoy no tuve mucho tiempo y me acabé este dorama, quería subir un post con lo cuál he cumplido jeje. Aún así, intentaré subiros post de moda y si queréis podéis dejar abajo lo que os gustaría ver.

¡Besos lunares!

💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario