domingo, 1 de octubre de 2017

Dorama Review: Strong Woman Do Bong Soon♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Otoño ha comenzado con grandes expectativas para mí! Cómo sabréis hoy empieza octubre y, en 18 días es mi cumpleaños con lo cuál he aprendido muchas cosas y, algo que no me puedo quejar es de ir cambiando y mejorar para dar mi mejor versión.






-Dorama: Strong Woman Do Bong Soon.
-Episodios: 16 y 1 especial.
-Género: Drama, comedia, fantasía, romance y suspense.

Strong Woman Do Bong Soon trata sobre una mujer de 27 años que tiene una fuerza descomunal cómo la de Hércules. Gracias a su fuerza, consigue un trabajo cómo guardaespaldas del heredero Ahn Min Hyuk que dirige una compañía de videojuegos. Pero, el amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Dook empieza a verla cómo algo más que una amiga y, empieza un triángulo amoroso que, poco a poco deberá solucionarse.


-Mi opinión: Este dorama es muy divertido porque tiene algunas cosas que me hacen demasiado gracia de las que no puedes parar de reír. Reconozco que no sólo los personajes principales me resultan llamativos sino, que, hay personajes secundarios que son geniales y muy entretenidos.
Cabe decir que hacía mil que no veía un dorama y, este dorama tiene un poco de todo los géneros pero, que tenga algo de misterio policial también me encanta. Si vais a ver este dorama os juro que os engancha, atrapa y pasaréis un muy buen rato.
Sinceramente es un dorama que, para casi un año y medio no ver ninguno me encantó demasiado y es que la historia es fabulosa por eso, lo recomiendo al 100%.


Creo que los domingos debo subir reviews de doramas cómo hacía antes ya que es una sensación con una carga de adrenalina que es cómo cuando empecé en el blog y, me gusta recomendar cosas que me gustaron. ¿Qué os parece la idea?
Además cabe deciros que ayer me puse a organizar mi bullet journal porque sí, tengo uno y os juro que voy a ser muy realista preparando cosas y, cuando lo tenga más completado os lo puedo enseñar. ¿Os gustaría?

¿Qué haréis hoy familia? Yo estaré preparando un post ya que el lunes me voy y no vuelvo hasta el martes de mañana así que, intentaré ir anotando muchas cosas para que así, no deje el blog abandonado.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario