miércoles, 3 de enero de 2018

TAG: Maquillaje♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz miércoles a todo el mundo! ¿Cómo estáis llevando las últimas semanas de vacaciones? (Bueno, yo no tengo vacaciones jaja). Hoy en mi ciudad ha estado lloviendo y ahora puedo descansar para centrarme un poco en el blog y, organizar alguna sorpresita por IG.




Encontrar un TAG en el que pueda hablaros de maquillaje me emociona porque, tengo pensado hacer cosas enfocadas a esta temática en mi blog así que, podréis conocerme un poquito más. ¡Ah! Si queréis hacer este TAG podéis hacerlo.

1.¿Qué base de maquillaje usas? Uso una BB Cream de La Roche-Posay aunque, quiero probar una base de Nyx Cosmetics.

2.¿Qué corrector usas? Uso un corrector de Nyx Cosmetics en el tono pale.

3.¿Cuál es tu subtono de piel? Mi piel tira a blanquita y siempre escojo tonos que me queden naturales ya que no me gusta ver mi piel naranja que, me pasó con alguna BB Cream.

4.¿Qué piensas de las pestañas postizas? Son preciosas y me encantaría probarlas en algún maquillaje ya que para alguna sesión de fotos debe quedar espectacular.

5.¿Sabes qué se supone que hay que tirar la máscara cada 3 meses? Sinceramente yo tengo una de hace más y va bien excepto cuando ya están en las últimas que ahí, cambio.

6.¿Qué marca de máscara usas? Uso una se Sephora que ya está en sus últimas y otra de Cosmia. (Recomiendo la marca Cosmia porque las deja negras, voluminosas y cuesta muy poco).

7.¿Sephora o MAC? Sephora. Me gusta mucho las marcas que tiene sobre todo: Too Faced y Kat Von D.

8.¿Qué instrumentos sueles usar para maquillarte? Brochas. Al tener una piel seca pero algo mixta acoge mejor el producto en brocha que en esponjita. Aunque para ser sincera tengo muy pocas brochas y, necesito muchas más.

9.¿Usas primer para los ojos? Sí, uso un primer de Nyx Cosmetics ya que mis ojos se suelen secar mucho y hacen que lloren y con eso mi maquillaje suele durar bastante más.

10.¿Usas primer para la cara? No pero, es algo que pienso comprarme ya que cada vez, me voy aficionando mucho más a cuidar mi piel y seguir varios pasos a la hora de maquillarme.

11.¿Cuál es tu sombra de ojos favorita? In Your Element Fire de Nyx Cosmetics. Está mal decir que sea mi paleta favorita pero, aún no la he usado ya que necesito muchas brochas y mejorar un poco más.

12.¿Lápiz de ojos o eyeliner líquido? Eyeliner líquido.

13.¿Cuál es tu labial favorito? Tengo dos labiales favoritos: Kiko 931 y Nyx Cosmetics SMLC44 Toronto.

14.¿Cuál es tu colorete favorito? Velvet Touch de Kiko.

15.¿Te gusta el maquillaje de perfumería/droguería? Mi base de maquillaje la conseguí en una tienda similar así que, mientras me valla bien yo compro dónde sea el maquillaje. 

16.¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? ¡Sería un sueño hecho realidad! ¡Me fascinaría mucho! Pero, para ello debo aprender muy bien y luego, enseñar.

17.Nombra un "crimen de maquillaje": Las personas que se maquillan con un kg de base y que parecen una naranja eso me parece horrible yo prefiero una piel natural. ¡También me parece un crimen las cejas súper dibujadas!

18.¿Te gustan las sombras de colores neutros o vivas? Me gustan las sombras vivas, las cosas llamativas.

19. ¿Crees que estás mejor sin maquillar? Para nada, sin maquillar parezco más babygirl y no me gusta mucho verme sin maquillar.

20.¿Cuál es la mejor línea de maquillaje para ti? Sin duda alguna: Nyx Cosmetics. Es una marca libre de crueldad animal y, lo mejor de todo es que para chicas alternativas pueden encontrar fácil labiales en tonos oscuros y a muy buen precio.


Cómo podréis observar en las preguntas: ¡Amo el maquillaje! Es más, mi sueño es poder estudiar maquillaje y, dentro de poco podré hacerlo. Espero que esto os ayude y si queréis que recomiende maquillaje lo haré encantada. (Tengo que enseñaros un HAUL muy cuqui de maquillaje).

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario