martes, 20 de febrero de 2018

Mi colección de maquillaje de Nyx Cosmetics♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Antes que nada vuelvo a pediros perdón! Al estar trabajando con horarios partidos a veces, no me deja subiros post y, debo aprovechar los ratos que tenga inspiración (o la noche después de volver de trabajar) para tener post hechos. ¡Perdonadme!
También deciros que el sorteo está acabado y, en Instagram subiré a la ganadora.






Esta caja es mi mayor tesoro os lo aseguro, me lo regalaron en la tienda al hacer una compra superior y, a decir verdad, no puedo estar más orgullosa porque es una manera de organizar todo mi maquillaje de Nyx.


Cuando abrimos la caja vemos todo este medio "desorden" por así decirlo pero, os he ido separando los productos para qué veáis qué es lo que tengo. Y sí, tengo dos productos repetidos porque ya se me está acabando y me sirve muchísimo para mi día a día.
¿Queréis saber qué productos tengo? ¡Comencemos tsukinators!


Estas son las únicas paletas de sombras que tengo de Nyx Cosmetics. La paleta de Toronto la uso mucho en mi día a día porque se me hace muy fácil trabajar con tonos rosas y es algo más sutil para ir a trabajar. La pelta Wind la usé varias veces ya que tiene tonos azules y morados que me tiene enamorada pero, siento que debo perfeccionar antes mi técnica para lograr un mejor acabado. Y, por último mi consentida paleta Fire no la he abierto. Quiero mejorar mucho para poder lograr maquillajes y, aparte tengo varias ideas de looks que, me gustaría subiros aquí (o volver a Youtube).


Soy una persona que guarda mucho sus brochas y, estas son las únicas de Nyx que tengo. Tengo dos de Kiko (contorno y colorete) y, creo que voy a ir comprando más de ojos para que mis maquillajes se vean muchísimo mejor. Un pequeño tip: si tenéis la piel seca y algo grasa os recomiendo las brochas de base cómo esta ya que no te deja la piel marcheada. (La de cola de gato ya la uso para contorno porque me marchea la piel).


Voy a ir por orden: Lo primero que veis es mi base de maquillaje. Es en el tono 06 y, me dura bastante porque no soy una persona de echarme base todos los días sino cuando salgo o quiero sacarme fotos así, mi piel descansa ya que tengo el problema de que se me hace cómo escamitas y, tengo que hidratarla mucho.
¡Mi amado primer de ojos es amor! Lo he vuelto a reponer porque desde que lo uso no me lloran los ojos y, me aguanta mucho más las sombras. Vale 6'90€ y para mí, es algo que tengo que llevar en mi maquillaje diario.
Este exfoliante de sales es genial pero, sólo lo uso una vez a la semana porque me trata las pieles muertas y hace que tenga mejor aspecto mi piel pero, mi cara se enrojece bastante cuando lo uso así que, procuro hacerlo un día sólo y, es aconsejable hacerlo cómo mucho dos pero, os hablaré de este producto más adelante si queréis una review.
Cómo ya sabréis tengo huecos en las cejas y, me las pinto y, este producto me va muy bien porque tiene el gupillón y es súper práctico la verdad. (Sí, debo subiros mi rutina de cejas).
Para acabar esta sección está mi primer de cara de miel con colágeno. Es una textura de miel y me hidrata bastante la piel. Antes no era de hacer varios pasos ni cuidar mi piel pero, para seros sincera, os aconsejo haceros con un primer de cara y sino queréis el de ojos usad corrector.



Para finalizar el post os voy a enseñar lo último de todos mis productos de Nyx. Tengo un corrector que, creo que cogí un tono muy pálido (es el tono 0) pero, me va bien lo malo que, debo hacerme con unos polvos translúcidos sino se manchan las gafas. (Problemas de las que llevamos gafas jaja).
El labial de color crema es un primer para hidratar los labios y que así, los labiales te aguanten más. Las chicas de Nyx me dijeron que es uno de sus productos más vendidos.
Adoro los iluminadores y, me cogí uno en dorado que su aplicador es similar al de un corrector. Para las personas que están empezando viene muy bien. Y, ya, mi querido labial berenjena que es precioso. Cómo sabréis soy de labiales oscuros y, la chica que me hizo el curso me dijo que era su labial favorito y lo compré porque me gustó mucho y, para seros sincera: puedo combinarlo con las 3 paletas de sombras para lograr looks muy bonitos jeje.

¡Esto es todo mi maquillaje de Nyx! Espero que os haya servido de ayuda. Y sí, gracias a hacer este post pienso anotar varias ideas pero, tenéis que decirme si os gustaría verlo en el blog o no.


Tened un maravilloso martes familia lunar. ¿Sabéis? He vuelto a jugar al Minecraft jaja pero juego en grupo que es más divertido. Hay cosas que nunca cambian jeje.
¿Qué post queréis ver el viernes?
1)Rutina de cejas.
2)Exfoliante de sal.
3)Looks.
4)Mis propósitos para este año.
5)Tutorial de maquillaje.

¡Dejádmelo en comentarios tsukinators! Así, vamos compartiendo ideas y aportáis las vuestras propias.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario