domingo, 4 de marzo de 2018

Looks alternativos con prendas básicas♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Feliz marzo y, sobre todo estoy feliz de volver a estar con vosotros! En febrero no he estado apenas porque, he tenido unos problemas y, no me daba el tiempo para volver con el blog y sí, siento que digo mucho esa disculpa pero, es verdad. Me prometo a mí misma sacar más provecho del blog y subiros más seguido.






-Outwear: zaful.com // -Tee: gamiss.com // -Overall: emp.com // -Tights: asos.com //
-Shoes: Dr.Martens // -Choker: rosegal.com // -Bag: dollskill.com 


-Outwear: zaful.com // -Tee: hm.com // -Skirt: amazon.com // -Tights: asos.com //
-Shoes: Dr.Martens // -Choker: amazon.com // -Bag: dollskill.com 


-Outwear: zaful.com // -Tee: hm.com // -Jeans: nordstrom.com //
-Shoes: tessabit.com // -Choker: amazon.com // -Bag: dollskill.com 

Cómo ayer me fui de compras alternativas he decidido mostraros varios looks con ropa que podemos adaptar y, se vende perfectamente en tiendas normales y comunes. 
Uno de los primeros tips que os voy a dar es que, muchas veces las prendas alternativas son caras y, si puedes permitirte ese capricho adelante pero sino, hay formas de obtenerlo cómo Amazon o Aliexpress que nos permiten encontrar chokers, bolsos, mochilas y algunas prendas aunque, para seros sincera yo no soy muy partidaria de comprar por Internet. Nunca sabes si algo va a salir bien o no.

El primer look lleva un overall/peto y, este look he querido inspirarme un poco en una foto que subió Drew Tuá a su IG. Si tenéis un peto negro podéis comprar parches y modificarlo a vuestro estilo ya que, la tienda de esa prenda es cara y así, podemos adaptarlo y tener algo único. (Si podéis crearos 21buttons os ayudará a coger inspiración).

El segundo y último look son más casuales y son con prendas que, seguramente tengamos en el armario. Vale que no sean las mismas pero, podemos adaptarlo a nuestro outfit y estilo alternativo sin ningún problema. No sé vosotras pero yo, amo el terciopelo y creo que queda muy bien en los looks también viene genial para días de lluvia que en mi ciudad es muy típico.

¿Con cuál look os quedáis familia lunar? ¡En esta ocasión yo me quedo con todos! Los 3 me gustan mucho y siento que no hay que gastar mucho para conseguir tu estilo definido.


Últimamente he subido muchas cosas de maquillaje y, os advierto de que vendrán muchas más ya que es algo que me apasiona bastante. También pienso traeros entradas cortitas de películas o series. (Creo que necesito ver doramas jaja. ¿Recomendaciones?).

¡Tened un domingo de 10 tsukinators! ¿Mañana queréis que suba mi colección de labiales o una review de 3 labiales de Nyx?

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario