sábado, 17 de marzo de 2018

Review: Mascarilla Mar Muerto de Montagne Jeusse♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? A decir verdad yo ando ocupada con el trabajo y, aunque intente centrarme en el blog acabo entristecida por no poder subir cómo al principio. (Es falta de organizarme y esforzarme más). También estoy empezando con mi rutina de ejercicios y, no podría estar más contenta. (Ya os iré contando).






Hoy voy a hablaros de las mascarillas de la marca Montagne Jeusse son mascarillas muy baratas que te ayudan a mejorar la piel. Si sois de España en el Mercadona las podréis encontrar por 1'50€.

He probado algunas mascarillas de esta marca. Algunas hacían irritarme la piel y otras bueno, ni bien ni mal. Últimamente tengo un problema con mi piel que se me irrita bastante con el tiempo ya que mi piel es muy seca pero algo grasa así que, tengo que tener mucho cuidado. (Incluso compro cremas hidratantes caras para mejorar mi piel).




Esta mascarilla es de 15 minutos y lo único malo es que no tienen un aplicador o algo fácil para no mancharte ya que, creo, que deberían mejorar su envoltorio. Cómo podréis observar es azul pero, no un azul tan intenso cómo en el paquete sino tirando a azul cielo. La textura cuando te la pones completamente es refrescante y al secarse completamente parece barro (bueno es barro según la máscara pero azul jeje). También se nota la diferencia de mi piel con manchas rojas y, gracias a la mascarilla me la calma y no se nota es más podría decir que desaparece al hacer este tratamiento.

Mi más sincera opinión es que, la tendría que usar más a menudo para ver si tengo resultados aún así, si tenéis la piel seca os va a refrescar bastante y, a ayudar claramente. Por ese precio merece la pena comprarse varias y, cómo vienen dos tendríais dependiendo de cómo repartáis el producto en 2 sesiones o cuatro.

¿Qué os parece esta mascarilla? ¿Habéis usado alguna de ellas? Yo creo que esta es la definitiva y, la usaré para una rutina facial que quiero incrementar a mi vida. ¿Usáis rutina facial? ¿Os pasa cómo a mí que se os parchea la piel?


¿Qué vais a hacer este fin de semana? A mí, esta semana me toca trabajar los dos días y, no descansaré pero, creo que es cómo ponerme a prueba para organizarme con el blog, mi rutina de ejercicios y para dedicarme a otras cosas. 
¿Sabéis que ya empezaron los Nyx Spain Face Awards? ¡Para el año yo me anoto seguramente!  Mientras, lo veré cómo una loca fan del maquillaje jeje.

¡Besos lunares!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario