domingo, 18 de marzo de 2018

Últimas películas que vi en el cine♥

¡Hola tsukinators!♥
¡Hoy es domingo de relax y de post! ¿Cómo estáis? Yo hoy ando un poco cansada y, creo que también ando motivada intentando seguir mis retos aunque sean poco tiempo. Si queréis que os hable de mi reto haré un post mucho más adelante.






Wonder Woman fui a verla en el 2017 y os juro, que me encantó esa película. Yo creo que todas las mujeres somos guerreras y podemos contra cualquier pronóstico. La película trata de una "princesa" que quiere ser una amazona y están escondidas en una isla hasta que un humano llega a la isla perseguido por luchadores nazis y, la protagonista (Diana) decide embaucarse en plena guerra mundial para salvar el mundo de dolor y muerte.

Sinceramente la actriz es maravillosa y, cada vez que veo un papel de heroína o villana de cómics me vuelvo muy fan y, os puedo asegurar que os recomiendo esta película porque tiene mitología, fantasía y nos enseña a que no hay que rendirnos.


Liga de la Justicia pasa después de la película de Batman vs Superman y, en el medio está la de Wonder Woman. Cuando fui a verla me hizo mucha gracia varias escenas además la película trata de reunir un grupo para salvar el mundo de "aliens" que vienen a destruir la Tierra.

Otra cosa que debo deciros es que yo, soy muy fan de Flash y, el actor lo hace muy bien (es más me gustó su papel en Animales Fantásticos) pero, el actor de la serie me gusta porque sino lo sabíais soy muy fan de Glee.


Spiderman: Homecoming trata después de la película de Capitán America Civir War. Peter, quiere ser un vengador y darse a reconocer con Tony Stark pero este, no lo trata cómo tal sino como un joven que le queda mucho por aprender. Peter se mete en líos y batallas hasta demostrar lo que vale.

Soy muy fan de DC y Marvel y, sino visteis ninguna de las películas de Marvel estaríais un poco perdidos en la trama. Esta película se me hizo muy amena aparte de que tiene un elenco muy guay. (Zendaya es una muy buena actriz y Robert Downey Jr es un gran actor).


Thor: Ragnarok qué puedo decir de esta película: BRUTAL. Es más, yo creo que fue de las mejores de la saga de Marvel. Thor se ve en problemas tras perder su martillo y, enterarse de que lo que él creía había sido todo una farsa es duro pero, logrará darse de cuenta que, el martillo no es lo que le hace fuerte sino, que él es el poder.

Oh vamos cómo loca de la mitología me gusta mucho hablar de dioses jeje también hago el gran inciso y, no, no me gusta Thor. AMO profundamente a Loki.



Blackpanther fue la última película que vi. Esta película por lo que sé tuvo mucha controversia. Después de la muerte de su padre T'Challa tiene que volver a su cuidad para convertirse en rey pero, no se esperaba el gran suceso que eso iba a repercutir y, a darse a valer cambiando lo que, el anterior rey cometió de errores.

A mí me gustó es más pude ver un poco de Corea y que hablaran coreano yo ya era feliz jaja. Creo que es una película muy emotiva e inspiradora. No hay que dejarse llevar por los errores del pasado sino a mejorarlos.

Estas son las películas que vi en este periodo de tiempo. Cómo podréis observar soy muy friki de los héroes y sí, yo en el cine no soy de ver películas de miedo, históricas o esas cosas. Me gusta la fantasía y la acción (si hay algo de amor también). ¡Ah! ¡Y musicales jeje! ¿Vosotros visteis alguna de estas películas?


Espero que os lo estéis pasando muy bien en este domingo. A decir verdad yo extraño mucho subir post así dando mi pequeña opinión pero sobre todo de recomendar DORAMAS. (Tengo que ponerme a ver doramas jaja). 

Gracias a todas esas personitas que me apoyáis y os gusta el blog. Para mí es muy esperanzador y motivador ver que siempre hay gente que me lee. ¡Os quiero mucho tsukinators!

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nerea! ♡ jo, cuanto tiempo sin actualizar mi blog ni leer el tuyo, ya te extrañaba. Es que con el insti a penas he tenido tiempo :'c

    ¡Todas las películas que mencionaste están en mi lista de pelis por verme! lamentablemente el instituto no me ha permitido ir al cine, aunque intentare verlas en casa, que seguro que me la paso igual de bien :'D

    ¡Espero te este yendo bien! besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes verlas porque son unas increíbles películas! Entiendo lo que no es tener tiempo, con el trabajo apenas puedo actualizar el blog :( aún así, yo lo intento jeje. Me está yendo bien y espero poder subir más cosas^^
      ¡Besos!♥

      Eliminar