martes, 24 de abril de 2018

Inspirándome en el Lolita♥

¡Hola tsukinators!♥
¿Me extrañasteis por estos lares tsukinators? Ya sabéis que tengo muy poco tiempo pero, cuando subo un post lo hago con todo mi amor por ustedes y el gran cariño que le tengo a este pequeño espacio que me representa.





Hoy quiero hacer un post más personal hablando de lo que me gusta del Lolita desde hace años hasta cómo yo puedo verme con ciertos vestidos aunque ya os aviso que soy la persona más sencilla del planeta.


Al ser niña recuerdo que me llamaban muchísimo la atención de los trajes de Sakura Kinomoto y, es que están muy influenciados por la moda Lolita. Luego cuando vas creciendo y enterándote de toda la moda japonesa ahí, es cuando dices: "Oh, Sakura usaba vestidos de ese estilo". Pero, no sólo el manga de Sakura Cazadoras de Cartas sino que, Paradise Kiss un anime/manga de moda tiene este estilo súper influenciado y, en otros animes podemos ver a veces alguna Lolita o vistiendo de ese estilo porque es como un sello.


Cómo dije hace 2 post soy muy sencilla y me gustan los vestidos sencillos sin demasiados adornos porque no soy de muchos detalles. Los prints son vestidos con algún estampado y, mi primer vestido fue uno con un print muy steampunk pero, sí es verdad que me animaría a usar otros estampados y salirme un poco del negro al menos para verano.
Hablando con una chica Lolita me dijo que las marcas de los vestidos no son importantes y, pensándolo con claridad es verdad. Tiene que gustarte cómo te sienta el vestido, sentirte guapa, femenina y sobre todo como una princesa.

¿Cuáles serían los detalles que me gusten en un vestido Lolita? 
1.Print o liso.
2.Algún pequeño detalle tipo encaje, gasa pero que sea muy sútil.
3.Un lazo si tiene pero que no sea muy recargado y llamativo.
4.Que se pueda usar tanto en invierno cómo verano.

Supongo que al ser un poco inexperta con este tema prefiero los vestidos funcionales que, si le añado una blusa favorece muchísimo y que, se lo puedo quitar para usarlo en verano. Bueno, creo que eso pensamos muchas personas. (O eso espero jaja).

A continuación voy a hablaros de una tienda que hace pedidos online y tiene ropa alternativa y Lolita (hoy sólo nos centraremos en el Lolita).


La página se llama Madame Chocolat y tienen vestidos a muy buen precio y, además me dijeron varias chicas Lolita que las dueñas son súper agradables y te contestan siempre cualquier duda que tengas. (Yo tengo alguna cosilla en wishlist para futuras compras).


Si vais a Ropa>Lolita podréis encontrar desde vestidos, faldas, accesorios, bolsos, etc.. ¡Podréis haceros un conjunto entero! Ya os aviso que esta página hace envíos gratis a partir de 120€ así que, si os gusta el Lolita podréis en grupo comprar varias personas y así os saldrá más barato.

También siempre es bueno mirar por Amazon o Aliexpress ya que los podremos encontrar a precios algo más rebajados pero, para seros sincera yo prefiero una tienda física dónde probarme la ropa y, sino tenéis consultarlo siempre con el vendedor porque, ya que te estás gastando un dinero al menos, que esté muy bien invertido.


¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gustaría que os enseñara mi vestido Lolita? Bueno, tengo dos pero, está en la modista y aún me faltan unos zapatos jeje. ¡Cuándo me lleguen me grabo!

¿Os gustaría ver algo en especial en el blog? Si es así, dejádmelo en los comentarios.

¡Besos lunares!

💋💋💋

2 comentarios:

  1. Holaaaa! :) A mi la verdad es que me gusta mucho la moda Lolita, aunque si que es cierto que estoy muy poco informada sobre este estilo. Btw, me encanta ver vestidos Lolita aunque luego no me los vaya a comprar, así que, gracias por la página! y si, me encantaría ver tu vestido <3

    Sobre la ultima pregunta, me gustaría ver entradas relacionada con la salud mental. Si no me equivoco, una vez mencionaste en una entrada que sufriste Depresión, so...me gustaría que hicieras entradas sobre como la llevaste, como te curaste, como llevas/llevabas los bajones, etc... (obviamente todo esto si estás preparada y bien para hablarnos sobre esa etapa de tu vida).

    Un besoo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debo enseñar mi vestido pero quería sacar fotos muy bonitas para que se aprecie muy bien!
      Quiero hacer una entrada hablando de esto porque, es algo que creo que a las personas que sufrimos de estas enfermedades mentales no se les aprecia tanto pero, es muy importante saber llevarlo.

      ¡Un beso!♥

      Eliminar